Cargando...
HOY

Génesis Tapia habló por primera vez de su pasado y cómo logró salir de las drogas: "Ya no comía, solo consumía"

Génesis Tapia contó que empezó a consumir drogas durante su relación con el fallecido empresario Carlos González.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Génesis Tapia reveló que consumió drogas durante una época muy difícil en su vida. | Composición El Popular | Difusión

La exbailarina Génesis Tapia tiene una de las historias de vida más impactantes de la farándula peruana, así lo dejó saber durante su entrevista con la psicóloga Lizbeth Cueva en el canal 'Todos sanamos'.

En dicha conversación, la también actriz cómica relató su experiencia con las drogas y cómo logró salir del mal. A continuación te contamos todo lo que dijo la la ahora abogada.

Génesis Tapia y su pasado con las drogas

Génesis Tapia reveló que sus problemas con las drogas iniciaron debido al estilo de vida de llevaba y el círculo de conocidos que tenía su expareja, el fallecido empresario Carlos González.

"Yo caí en un circulo vicioso de alcohol de martes a domingo. Lo inevitable llegó, comencé a consumir drogas. Llegó un punto en el que yo ya no comía, solo consumía drogas", relató la artista.

Además, sostuvo que para ese punto en su vida se encontraba muy cansada de todo lo que había vivido, pues su padrastro la violó y el preocupante momento que pasó cuando se encontraba embarazada. "Mi alma estaba cansada y yo todavía no me había detenido a pensar en las cosas que me habían pasado, no había perdonado ni me había perdonado", detalló.

¿Cómo logró salir de las drogas Génesis Tapia?

Génesis Tapia reveló que su expareja buscó ayuda para que pueda salir de las drogas, pues él era adicto desde que era muy pequeño y no quería que pase por lo mismo. "Cuando él se entera que estaba consumiendo cocaína, porque él era drogadicto desde los 12 años, (...) él me dice yo no te voy a dejar morir en esto. Buscó ayuda espiritual", contó.

Es así como Tapia conoció a una pareja cristiana que le ayudó a perdonar a las personas que le causaron mucho daño, acercarse a Dios y dejar las drogas.

"Es ahí cómo conozco a una pareja cristiana que literal fueron enviados por Dios. (...) Estas personas se quedaban a dormir conmigo y fue como una familia para mi que me ayudó a tener experiencias cercanas con Dios. Empecé a sanar y con el tiempo comencé a saber que lo que me pasó no fue mi culpa, pero tenía que perdonar", detalló.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.