Génesis Tapia revela que su padrastro la violó y su madre biológica la castigó: “No me creyó”

La reconocida modelo Génesis Tapia hizo una fuerte revelación sobre su doloroso pasado que tuvo que pasar.   

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Génesis Tapia contó un episodio doloroso en su vida.
Génesis Tapia contó un episodio doloroso en su vida.Crédito: Composición: El Popular

Una mujer llena de fortaleza y empoderamiento. La reconocida bailarina y abogada Génesis Tapia contó en el canal de ‘Todos sanamos’ un episodio triste que llegó a pasar en su vida teniendo solo la edad de 12 años.

La querida actriz cómica reveló en dicha entrevista que llegó a ser violada por su padrastro y pese a que llegó a pedir ayuda a su mamá, ella nunca le creyó y hasta llegó a acusarla de que ella se habría insinuada.

El doloroso pasado de Génesis Tapia

La actual abogada Génesis Tapia contó una de sus experiencias más traumáticas que tuvo que pasar siendo tan solo una niña. El fatídico episodio sucedió cuando ella tenía 11 años y llegó a ser violada por su padrastro.

Según la narración de la también bailarina esto sucedió cuando su abuela y su mamá salían de su casa en la madrugada, “me quedaba yo sola, mi padrastro y mis hermanitas”, contó en un principio. Luego de ello añadió, “Yo pedí ayuda, le conté a mi abuela lo que estaba pasando”, sin embargo, no recibió respuesta alguna, pese a que su mamá se enterara la única reacción de su progenitora fue, “Mi madre biológica me castigó (…) Me alejó de mis hermanas, me pegó (…) Hasta en un punto dio a entender que me habían provocado, luego de ello me violaron”, fue el desgarrador testimonio de la también actriz.

La querida Génesis Tapia indicó que llegó a sentir en este momento. “Doctora es como que en el momento con 12 años es como que, como se lo puedo explicar yo sentía, sí me hacían daño el cuerpo, pero se llevaban mi alma”, fue la dolora revelación que hizo la querida actriz.

Génesis Tapia y la vez que ingirió veneno para ratas

La pequeña Génesis Tapia no tenía a quien recurrir luego de que sucediera dicho episodio traumático, pese a que tenía a su abuelo policía, a quien quiere mucho, ella tenía miedo de que su único salvador termine haciendo algo malo contra el sujeto que abusaba de ella.

Ante ello, luego de pasar dicho abuso Génesis pidió un dinero a su abuelo para comprar veneno para ratas y asó poner fin a todo lo que sentía. “Me dio algo de 10 soles, fui a la ferretería y compré veneno para ratas. Compré veneno para ratas, regresé a la casa donde estaba mi abuela (…) Yo me fui a mi cuarto, preparé la leche con el veneno y me lo tomé. Me acurruqué en una esquina de mi habitación en una posición fetal, cuando yo sentí que un frío venía desde las puntas de mis pies e iba subiendo y yo iba perdiendo la movilidad, di un grito muy fuerte y no recuerdo más”, contó Génesis.

¿Cuáles son los canales de ayuda?

  • Llama gratis a la línea 100.
  • Llame al 105, en caso de producirse actos de violencia graves en el momento. (Central telefónica de la Policía Nacional del Perú).
  • Llama al Centro de Emergencia Mujer para asistencia psicológica, legal y social directamente al (01) 4197260.
SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializa en diferentes temas como, espectáculos, actualidad y política. Graduada en Jaime Bausate y Meza. Redactora web de El Popular del Grupo La Republica. Experiencia en radio, locución, comisiones y producción de televisión.