El conductor de "Amor y Fuego", Rodrigo González, no se calló y en vivo dijo tener dudas de que la separación entre Romina Gachoy y Jean Paul Santa María sea real, pues le parece que hay algunas situaciones que hacen que piense eso. Su compañera del programa, Gigi Mitre, le dio la razón en esta apreciación.
Sin pelos en la lengua, Rodrigo González "Peluchín", acotó que no cree que el matrimonio de Romina Gachoy y Jean Paul Santa María haya llegado a su fin, pero sí reconoció el trabajo que ha hecho la modelo uruguaya con los hijos de Angie Jibaja.
PUEDES VER: Romina Gachoy revela por qué Angie Jibaja va a Fiscalía: Magaly Medina quedó sorprendida
"No sé qué pensar de eso. Te lo digo en serio. Yo no dudo que Romina y que Jean Paul hayan hecho hayan hecho un gran trabajo, bueno él no porque es el padre, sino ella como buena pareja con los hijos de Angie, pero voy a decirlo. Esta última peleíta, este último anuncio, yo no me lo creo", fue lo que dijo Rodrigo González sobre la separación de Romina Gachoy y Jean Paul Santa María.
Por su parte, Gigi Mitre le dio la razón y acotó: "A mí sí me suena raro que una madrugada despertemos todos y haya un comunicado de separación y pasó tres días y sale de forma forzosa en un programa de TV a decirle: ‘muñequita hermosa’. Y ella acepta invitaciones a programas. Me parece que pierde credibilidad, me parece raro".
En una de sus última declaraciones, Romina Gachoy terminó tildando de egoísta a Angie Jibaja por reclamar a sus hijos. En ese sentido dijo que la modelo peruana no puede separar a los niños de su hijo, pues son un hogar.
"A nosotros nos ven como su familia, su hogar, imagínate sacarlos o moverlos de su núcleo. Es muy egoísta para mi pretender que uno puede así como así sacar a los niños de su familia", expresó la uruguaya.
Periodista especializada en espectaculos. Licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente redactora digital en la web de El Popular del Grupo La República. Interesada en periodismo digital, SEO, redes sociales y nuevas tecnologías.