Por: Mirian Torres/URPI El escenario perfecto para una velada llena de romanticismo fue el Círculo Militar, desde tempranas horas fanáticos esperaban para ver por primera vez a sus artistas, iniciando el concierto con la presentación del picaresco Mauricio Mesones quien nos deleitó con “No juegues con el diablo” seguido de “Colegiala” y “Quiero amanecer” canciones que fueron coreadas y bailadas por todo el público amante de la cumbia peruana.
El intérprete de “Cariñito” hizo vibrar a sus fans con el cierre de esta canción, dando así el pase a los siguientes artistas.
El cantautor peruano Gian Marco Zignago, dio la bienvenida a los espectadores con “Tú no te imaginas” una de las canciones de su segundo sencillo, que cautivó y trajo la atención de los presentes, seguida de “No te avisa”. En la segunda parte de su presentación agradeció la presencia de sus fans procediendo a tocar “Lejos de ti”, una de sus composiciones interpretada al ritmo del charango dándole al concierto el toque de peruanidad, melancolía y emoción al sentirse orgulloso de ser peruano. No pudo faltar los clásicos como “Resucitar” y “Se me olvidó”.
Su presentación no pudo cerrar de la mejor manera al traer como invitado sorpresa a Christian Yaipen líder del Grupo 5, cantando a dúo “El ritmo de mi corazón” y “Domitila” trayendo así la euforia de los asistentes del evento. Nuestro talento nacional al borde de las lágrimas culminó su presentación agradeciendo al público haber sido parte de su gran repertorio que terminó con “Sentirme vivo”.
PUEDES VER: Roger Waters en Lima: se confirma que su despedida de los escenarios será en el Estadio Nacional
La tercera parte del concierto le tocó el turno a Fonseca, quien viene realizando una gira en nuestro país y nos trajo “En vivo y en directo” repartiendo besos a los fans a quienes les cantó “Háblame bajito” y “Vine a buscarte”. El colombiano dio un espacio para agradecer la presencia de sus fans a quienes les dedicó “Si tú me quieres”.
“Gracias, gracias Lima por siempre recibirnos con los brazos abiertos y esta siguiente canción lo soñaba cantar con ustedes”.
Su gran puesta en escena tuvo una peculiar pedida de mano por parte de una pareja de enamorados que estaban presentes en el evento, para lo que el artista a una melodía muy tropical les dedico “Prometo”.
“Gracias, gracias por compartir este evento con nosotros, esta siguiente canción es para ustedes”
Su presentación terminó con “Te mando flores”, aflorando el amor y romance entre los asistentes quienes emocionados aplaudieron al artista latinoamericano.
PUEDES VER: Rauw Alejandro en Lima 2023: se anuncia nuevo local tras la clausura del Estadio de San Marcos ¿Dónde será?
De esta manera, se le cedió la posta a Diego Torres, quien interpreto “Puedo decir que sí” coreando con el público una de sus canciones icono de su carrera musical. El argentino nos hizo vibrar con “Guapa”, para luego darse un espacio en donde agradeció al público, a sus amigos y compañero de tarima con quienes compartió un gran concierto prometiendo no ser el último.
“Venir a compartir con ustedes, compartir con dos grandes el escenario y hacer juntos este concierto para compartir con ustedes una noche limeña, con este público que ya nos conocemos de tantos años y tantas canciones que han sido puente entre ustedes y yo”
Procediendo luego a cantar “Color de esperanza”, una canción que marco en muchos de sus fanáticos un gran mensaje de optimismo al ritmo del pop latino.
“Esta canción que viene tiene que ver con los sueños, y nunca bajar los brazos en busca de nuestros sueños” Así culminó “Juntos para ti” un show que trajo en escenario a grandes iconos de la música latino romántica que crearon una noche inolvidable en nuestro país cantándole al amor, a los sueños y a la esperanza.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.