Roger Waters en Lima: se confirma que su despedida de los escenarios será en el Estadio Nacional

La productora encargada del último concierto de Roger Waters confirmó que su concierto se realizará el Estadio Nacional

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Concierto de Roger Waters cambia de escenario a Estadio Nacional.
Concierto de Roger Waters cambia de escenario a Estadio Nacional.Crédito: Composición: El Popular

Hace días a través de un comunicado se llegó a informar que varios conciertos que estaban previstos para que se desarrollen en el Estadio San Marcos tenían que ser suspendidos debido a que el recinto causaba molestias por el ruido que ocasionaban los eventos que se realizaban en dicho lugar. Por ello los fanáticos de Roger Waters tenían miedo de que se cancele el show.

Sin embargo, para la sorpresa de varios seguidores el concierto de Roger Waters se desarrollará con normalidad este 29 de noviembre, la confirmación se dio por parte de Kandavu Producciones, la productora encargada de realizar este show. El comunicado afirma qque la leyenda de Pink Floyd se presentará en el Estadio Nacional.

Se confirma que Roger Waters se presentará en el Estadio Nacional

La cancelación de estos conciertos y festivales se dieron debido a que los partidos que se desarrollarían en la zona se llevaran a cabo en dichas fechas, sin embargo, no afectará a la presentación del rockero Roger Waters. En el comunicado se lee que:

Se confirma que concierto con Roger Waters se dará en Estadio Nacional.

Se confirma que concierto con Roger Waters se dará en Estadio Nacional.

“Es preciso comunicarles que el concierto de despedida de Roger Waters sí tendrá lugar el 29 de noviembre de 2023 en el Estadio Nacional, tal como se había programado desde el principio”, señala la productora en un comunicado que publicó en sus redes sociales.

Asimismo, en la publicación se lee que la producción se encuentra trabajando arduamente para poder cumplir con los estándares de un buen espectáculo, además de corregir todas las observaciones que se le han hecho, como la reducción del tiempo.

“Estamos haciendo nuestros mejores esfuerzos y trabajando muy duro a pesar de las nuevas restricciones que debemos afrontar debido a la reducción de tiempos que se nos han otorgado para la correcta implementación y puesta a punto del local para un espectáculo de este tamaño”, añadió la productora de conciertos Kandavu.

Estadio de San Marcos fue clausurado

El pasado domingo 3 de septiembre, la Municipalidad de Lima determinó que el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos debía de ser clausurado por 60 días ante la queja de los vecinos y estudiantes de esta casa de estudios.

Esta decisión sería determinante para que los diferentes conciertos que se realizaban en el lugar no se llevaran a cabo como deberían desarrollar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...