Cargando...
HOY

Sebastián Ligarde agradece al público de Perú por ayudarlo a lidiar con la depresión y un tumor

Las palabras no son suficientes, el actor mexicano Sebastián Ligarde rompió su silencio sobre los problemas que ha venido lidiando y como el Perú le ha tendido la mano. 

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
El actor mexicano Sebastián Ligarde y su eterno agradecimiento con el Perú. | GLR | El Popular

¡El trabajo ha sido su mejor medicina! Sebastián Ligarde abrió su corazón para revelar los problemas que lo ha estado acechando durante meses y que solo el trabajo en hacer lo que más lo apasiona ha logrado que pueda salir adelante.

Como se sabe, el actor mexicano es ahora un antagonista en la serie de 'Luz de Luna 3' que se transmite por América TV. Sin embargo, más allá de la ficción admite que sin el cariño del público peruano superar la incertidumbre de tener un tumor y la depresión se vieran convertido en una tarea incansable. 

Sebastián Ligarde y su lucha contra la depresión y un tumor

El actor Sebastián Ligarde enfatizó en la importancia de que el publico sepa que detrás de un artista también existe un ser humano con dolencias y preocupaciones, entre las principales de sus guerras internas estuvo un tumor y una depresión que solo el trabajar en 'Luz de luna 3' lo esta ayudando a salir adelante.

“Estaba pasando por un momento de salud muy delicado, desconectado de la televisión. Muy enfermo, tanto física como emocionalmente, estaba en proceso de depresión. Lidiando con un tumor durante seis meses que no sabía si era cáncer o no. Me llevó a unos estados de depresión y angustia muy fuertes”, contó a Infobae.

Luz de Luna 3: Sebastián Ligarde y su eterno agradecimiento al público peruano

El actor mexicano confesó que le hace muy feliz volver a Perú y que lo sigan reconociendo por los papeles a los cuales dio vida. Además, de lo emocionado que está por ser ahora el antagonista en la producción de América TV. “Yo salgo a la calle y todavía me gritan ‘Sereno Moreno’ (entre risas). Aunque ahora ya me dicen Adán (su papel en Luz de Luna 3). Yo tengo una relación muy linda con la gente peruana. Las personas me quieren mucho y les gusta mi trabajo, me doy cuenta por mis redes, por todos los comentarios”, expresó el actor.

“Te voy a decir una cosa, a mí lo que me salvó la vida literalmente fue la telenovela, fue Michelle Alexander. Porque, incluso, yo estaba tan angustiado que hasta me daba miedo venir a Perú. En ese momento, estaban pasando muchos temas sociales en las calles, en Cusco, aquí, en Lima. Me decía ‘¿qué voy a ir a hacer a Perú? Qué miedo’. Yo no quería salir de mi casa. Me armé de valentía, arreglé mi maleta y dije, ‘me voy a Perú’. Gracias a esa decisión, cambió mi vida. Me regresó la salud, se me quitó la depresión, se me quitó la ansiedad. Por eso estoy tan agradecido con esta producción y con el Perú”, acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internaciones. Graduada en Periodismo en la Universidad San Martín de Porres. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con creación de contenido, moda, literatura y coyuntura en el país.