La influencer Fiorella Retiz ha ganado una mayor popularidad desde su ingreso a 'La casa de Magaly', donde decidió abrirse y hablar por primera vez de su romance con Aldo Miyashiro. Ahora, se conoció unas nuevas revelaciones de la figura pública que generarán miles de reacciones.
En el última avance de Magaly TV La Firme se conoció lo que se verá esta noche del capítulo 12 del reality, donde la exreportera habló una vez más con Andrés Hurtado y le confiesa cómo surgió su cercano vínculo con el actor de cine que terminó en un polémico ampay.
PUEDES VER: Alfredo Benavides ilusionado con Fiorella Retiz: "De la amistad al amor hay un solo paso"
"Yo he trabajo con él desde los 18 años", se le escucha decir en un primer momento a Fiorella Retiz. Al respecto, Andrés Hurtado la cuestiona: "¿Cuándo se van cuenta que se gustan?" y ella respondió: "Fue el momento en que comenzamos a compartir mucho con el equipo de fútbol", afirmó.
"Todos los fines de semana trabajando juntos. A nosotros nos encanta leer, pero leemos bastantes libros de fútbol y pasábamos horas y horas hablando. La buena conversación, la admiración", agregó. Además, quiso explicar que solo se le vió una vez besándose con él, pero el conductor le responde"Lo único que hay en televisión es un beso, pero ¿fuera de la televisión? Ese no era el primer día que se besaban", sentenció.
PUEDES VER: Magaly Medina chanca a Fiorella Retiz tras declaraciones en La Casa de Magaly: "Una vulgaridad"
"Si te gustaba yo la llamaba. ¿Tú la has llamado? Tú tienes información privilegiada y eso me gustó porque tú pudiste voltear la torta y no la hiciste. Te dejaste perjudicar y te quedaste callada y dijiste tranquilo hijo que estarás conmigo en el paraíso"
"Yo tenía todas las ganas (de llamarla). Tenía las de ganar. El tiempo hace justicia, yo no hablo nada, la ingenuidad se acabó", explicó
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.