La chalaca Melissa Klug vive su maternidad por todo lo alto a lado de Jesús Barco, pero se ha tomado un tiempo para responder algunas de las interrogantes que los medios de comunicación y sus seguidores se siguen haciendo con respecto a su lujosa mansión, ¿su procedencia, a nombre de quién está y si se mudará?
Estas y más preguntas te las responderemos a continuación en esta nota especial de El Popular, donde te contaremos también cuántos años lleva viviendo la empresaria en la lujosa residencia que obtuvo tras su conveniencia por más de 11 años con Jefferson Farfán. Todo esto descúbrelo en las siguientes líneas.
PUEDES VER: Mario Hart sugiere a Samahara no pelear con Melissa Klug: "Por más que vivas sola, no dejes de escucharla"
El romance de Melissa Klug con el futbolista peruano inició más o menos en el año 2004, al poco tiempo tuvieron a su primer hijo juntos, el pequeño Adriano. Habría sido por la misma fecha que la popular 'Foquita' obtuvo su enorme mansión en una de la más prestigiosas zonas de Surco, en Lima, misma en la que viven actualmente sus engreídos y su expareja.
"No sé si me voy a mudar. Es mi casa, es la comodidad de mis hijos. No sé qué pueda pasar más adelante, yo ahorita estoy bien y que la gente siga hablando y especulando lo que quieran. No voy a estar desmintiendo o saliendo con mis acuerdos", comentó sobre la posibilidad de irse de la vivienda.
Además, la popular 'Blanca de Chucuito' reveló la cantidad de años que ha vivido en la gran casa qué Doña Charo le donó a sus nietos, asegurando que han sido más de dos décadas las que esta residencia ha sido su hogar, lugar en el que ha sido feliz y también ha recibido algunas de las noticias más dolorosas de su vida.
"Vuelvo y reitero. Es mi casa y la comparto con mis hijos, he vivido 20 años en esa casa", sentenció la Meli.
Aunque la chalaca aseguró que esta era su casa, "Pueden decir muchas cosas y pueden hablar lo que quieran, pero esa es mi casa y la de mis hijos", expresó al ser consultada al respecto.
El programa de Rodrigo González y Gigi Mitre evidenciaron que la casa en la que vive Melissa Klug con sus cinco hijos estaría registrado bajo el nombre de Patricia Guadalupe Sale, madre de Jefferson Farfán. Pero, que en el año 2016 esta decidió transferir el poder a los dos pequeños que tuvo el futbolista con la engreída del Callao.
La dueña de MK Producciones fue consultada sobre: ¿qué haría Melissa Klug si el futbolista Jesús Barco recibiría una propuesta fuera del Perú? Ante esto no dudó en resaltar qué su pequeña bebé sería la prioridad en sus vidas, peor que de darse, ella se iría con toda su mancha a dónde sea que esté el pelotero del Sport Boys.
"Ya ahorita todo se ha paralizado, los dos teníamos una prioridad, queríamos a la bebé y eso era lo primero", expresó en unas primeras declaraciones, mientras que a América Espectáculos, Melissa Klug dejó bien claro que jamás lo dejaría solo. "Nos vamos con toda la banda, no lo dudaría", expresó.
Periodista especializada en entretenimiento, actualidad, cine y series. Graduada de la Universidad Nacional de Trujillo. Redactora web y presentadora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con las redes sociales, nuevas tecnologías, así como la defensa de los derechos humanos y animales.