A toda costa quieren borrarle la sonrisa de su rostro. El humorista nacional Carlos Álvarez contó que nuevamente viene recibiendo amenazas contra su vida.
Todo esto por mostrar su indignación por la decisión del Poder Judicial, de negar el pedido de la Fiscalía de siete días de prisión preventiva contra Wanda del Valle.
MIRA PUES: Ricardo Morán: ¿por qué sus hijos no son reconocidos como peruanos?
¿Carlos cómo te encuentras en estos momentos?
No es la primera vez que recibo una amenaza, si es una amenaza directa contra mi persona , mi integridad . Ustedes saben que esto viene de hace bastante tiempo, incluso dejaron una bala en la puerta de mi casa. Estoy indignado y con mucha rabia por lo que está pasando en mi país. Los sicarios siguen matando peruanos y nadie hace nada.
Lo peor que la justicia hace poco o nada
Lamentablemente hay monos fiscales que los capturan y sueltan. Creo que la presidenta Dina Boluarte debe enfrentar totalmente la delincuencia. Además este Congreso parece que está pintado y solo busca beneficiarse y no saca normas que brinden seguridad al país. Este gobierno no hace nada, les importamos un carajo.
¿Cómo van las investigaciones de lo que te han hecho los delincuentes?
Cuando dejaron la bala pedí garantías para mi vida, lo mismo sucedió cuando robaron mi almacén. Sigo esperando respuestas, aunque igual no pienso bajar el tono a mi protesta, para que la tranquilidad y la paz regrese al país.
¿Está pensando tomar alguna medida ante estas nuevas amenazas?
Cuento con un equipo de seguridad, igual mi elenco. Sigo adelante, me dirán que soy loco pero los peruanos no nos merecemos esto, que el gobierno se ponga ya los pantalones. Miren lo que ha pasado en Ecuador, metieron 20 balazos a un candidato presidencial. Dios quiera no pase esto acá, por eso es urggente que las autoridades actuen con fuerza y decisión. Que la clase política despierte.
¿Seguirás apoyando firmemente la expulsión de los delincuentes extranjeros?
De todas maneras, con la misma firmeza del primer momento. Este sábado desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde voy a estar en Pietro Vittorelli 153 - Santa Catalina, donde recibí dos atracos, esperando a todas las personas que han sufrido un robo o tienen un familiar fallecido a causa de la delincuencia. Me daré el tiempo para escuchar a todos.