Otra denuncia. La conductora Magaly Medina ha recibido varias demandas a lo largo de su carrera periodística, pero probablemente no imaginó que su amiga, la influencer Sheyla Rojas también lo haría y hasta le pidiera un millonario monto de indemnización por el daño.
Recordemos que la amistad de ambas inició cuando el torero Antonio Pavón las presentó y comenzaron a frecuentarse, pero terminaron enemistadas y con el paso del tiempo lograron reconciliarse y volver a llevarse bien. ¿Cuál fue el motivo de su demanda? Te contamos los detalles, aquí.
PUEDES VER: Gustavo Salcedo habría acompañado a Mariana de la Vega a inscribirse al gym, según 'ratuja' de Samuel Suárez
En el 2010, la expareja de Antonio Pavón envió una carta notarial al canal ATV, la producción de Magaly TV La Firme y la conductora por haber violado su intimidad cuando puso en evidencia sus chats privados de WhatsApp en los que hablaba de su vínculo con el futbolista Luis Advíncula.
En la carta, Sheyla Rojas detalla que esa publicación de su reporte la había afectado de manera persona como mujer y madre y en lo laboral, afectando su trabajo como conductora de televisión, por lo que pidió la suma de 1 millón 280 mil dólares como indemnización.
Por su parte, Magaly Medina presentó la carta y se defendió en su programa: “Ser mediático tiene gran responsabilidad y es carne que sale con hueso. Lo tomas o lo dejas. Si manejas mal tu carrera y vida personal, entonces tienes que hacerte responsable”, comentó.
Pese a que la expareja de Pedro Moral comentó que se sintió muy afectada por las críticas que recibió tras hacerse públicas sus conversaciones, al poco tiempo decidió dejar a un lado los problemas y no continuar con el problema legal en contra de la conductora.
En su momento no dio comentarios al respecto sobre la razón que la motivó a no continuar el proceso, pero cuando se reconcilió con Magaly Medina lo aclaró: "Con el tema del juicio, en su momento sí me sentí muy vulnerada por tu programa, por ti, por tu producción", dijo con sinceridad.
"Lamentablemente no se pudo llevar más a fondo (la denuncia), pero en ese tiempo mis abogados tuvieron una discusión y yo les pedí tranquilidad", señaló la influencer que ahora vive en México y lleva una vida sin problemas.
PUEDES VER: Alexandra Méndez revela que Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla, también le escribió
Recordemos que el distanciamiento entre Sheyla Rojas y Magaly Medina no se dio por su separación con Antonio Pavón, sino por las críticas de la conductora a su nuevo estilo de vida en viajes cuando volvió a la soltería, mientras estaba en problemas por la tenencia de su hijo.
No se supo cómo volvieron a mantener comunicación, pero se presume que Alfredo Zambrano fue intermediario para mejorar su vínculo. La revelación se dio por historias de Instagram en las que volvieron a aparecer juntas.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.