No le teme a nada. Cathy Sáenz estuvo como invitada en el programa de Christopher Gianotti, en “Preguntas que arden”, en donde reveló anécdotas que vivió cuando estaba a cargo del reality de competencia “Esto es Guerra”.
La comunicadora habló también sobre sus inicios en la televisión y quienes le enseñaron a dirigir y monetizar las redes sociales, siendo este su mayor fuente de ingresos. ¿Qué error cometió como productora de "Esto es Guerra"? En las siguientes líneas te lo contamos.
PUEDES VER: Gustavo Salcedo se pronuncia tras ampay y niega infidelidad a Maju Mantilla: "Las cosas fuera de contexto"
En el dialogo con Gianotti, la empresaria confesó entre risas y de manera desenfadada, que han pasado 10 años de aquellos momentos, en donde decidió apodarse “La Mamacha” y aparecer en algunos momentos del reality de competencia.
En ese sentido, reveló que se aprovechaba de todas las oportunidades para poder “chaparse” a todos los guerreros de “Esto es Guerra” y “Combate”.
"Han pasado 10 años, pareciera que hubiese sido ayer. Aprovechaba las oportunidades para chaparme a todos los 'guerreros'", comentó.
PUEDES VER: Maju Mantilla es aplaudida por bailar marinera y sonreír pese a ampay de Gustavo Salcedo: "Una reina"
Todo empezó cuando Gianotti le consultó le realizó la siguiente pregunta: "¿Cometiste excesos en la televisión?".
En seguida, Cathy Sáen respondió: "Sí, cometí excesos. He pedido disculpas a la gente que le ha afectado en su momento. He cometido excesos a nivel de contenido (..) En el tiempo que estuve ahí no importaba nadie, solo importaba que el programa continúe".
Fue ahí, en donde reveló que la multa se debió al intentar copiar a un programa español, en el cual colocaron fresas alrededor del cuerpo de Rafael Cardozo.
“Una vez nos pusieron una multa como de 80 mil que se tuvo que pagar, y fue poner a Rafael Cardozo en sunga, poniéndole fresitas por todo el cuerpo porque lo vimos en un programa español, y tenían que venir y comerse en 1 minuto la mayor cantidad de fresas con los ojos tapados”, confesó.
“Podían poner la boca donde sea y a veces ponían la boca en donde no debían. El programa estaba visto por pequeños (menores de edad), y nos cayó una multa. Vino la Sociedad de Radio y televisión, fue super duro”, agregó.
Periodista especializado en temas de espectáculos, tecnología y entretenimiento. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza en la carrera de periodismo. Redactora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados en tendencias, películas, series, espectáculo y digitales.