Magaly Medina reveló en su programa del miércoles 2 de agosto que Greissy Ortega le pidió ayuda nuevamente a su equipo de producción, para que le regale los pasajes para regresar al Perú.
Asimismo, la hermana de Milena confesó que tiene riesgos en su cuarto embarazo, pero la ‘Urraca’ confirmó que no la ayudará a otorgarle los boletos. ¿A qué edad se convertiría nuevamente en madre y por qué la periodista no le cree? En las siguientes líneas te lo contamos.
Magaly Medina dio a conocer que Greissy Ortega le confirmó su cuarto embarazo.
“Sí (estoy embarazada), pero estoy con super riesgo, por eso que ese día también los llamé.
Greissy reveló que tiene poco menos de un mes de gestación. La confirmación de su embarazo se dio poco antes de la discusión que tuvo con su esposo Ítalo Villaseca.
“Debo tener menos de un mes, porque yo me hice la prueba incluso dos días antes de que discuta con Ítalo, ahí es donde yo me entero”, contó.
También, indicó que se encuentra mal de salud y tiene ciertos problemas que le impiden salir de su casa.
“Estoy con anemia, se me nubla la visión en la calle. Ya por eso ni salgo a la calle. Estoy con la depresión, no quiero comer. Le digo a Dios si voy a vivir, ya que sea lo que Dios quiera”, agregó.
PUEDES VER: Greissy Ortega anuncia embarazo y llama a Magaly Medina para pedirle otra vez boletos a Perú
Si se confirma que Greissy Ortega está nuevamente en la dulce espera, la hermana de Milena Zarate daría a luz a su cuarto hijo aproximadamente en abril de 2024, llegando a las nuevas semanas de gestación.
Greissy nació el 17 de agosto de 1993, es decir, estaría a unos meses de cumplir 31 años cuando de a luz a su bebé.
PUEDES VER: La vez que un cirujano fue denunciado por decir que operó a Maju Mantilla antes del Miss Mundo
Antes de emitirse el informe de Greissy Ortega, la periodista dio a conocer su opinión y se mostró muy dudosa de las confesiones hechas por la hermana de Milena Zárate.
Por ello, confesó que nadie le cree y duda mucho que la logren ayudar.
"Ella es una gran actriz y tiene sus propios guiones que ella misma escribe. Esta vez, claro, ha vuelto a pedir a mi equipo periodístico que le consigamos los pasajes que la traerían de regreso de Nueva York hasta Lima, pero creo que ya nadie quiere hacerle ese favor y ese servicio porque luego nos deja muy mal", opinó.
Finalmente, la figura de ATV indicó que posiblemente todo sea una historia de "manipulación" de Greissy, apelando a su posible estado a fin de conseguir pasajes a Perú. Incluso, la popular 'urraca' le consultó a su equipo si la creían, resaltando que todo es raro para ella.
"Yo no sé si es parte de su estrategia de manipulación, de chantaje sentimental el ahora confesado a nuestro reportero que ella está embazada. Sí, eso ha dicho. Ahora, es un embazaro bien raro porque dice que antes de pelearse con el esposo Ítalo Villaseca, ella fue a hacerse la prueba y tenía dos semanas de embarazo, se ve raro, ¿no?".
Periodista especializado en temas de espectáculos, tecnología y entretenimiento. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza en la carrera de periodismo. Redactora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados en tendencias, películas, series, espectáculo y digitales.