Olinda Castañeda se presentó en el programa Magaly TV La Firme y contó todo sobre su nueva faceta tras alejarse de la televisión y escándalos.
La ex modelo abrió las puertas de su hogar y presentó a su bebé, quien nació fruto de su relación con el empresario Chistian Marcial. ¿Cómo logró enfrentar la depresión postparto y en quién se refugio? En las siguientes líneas te lo contamos.
Olinda estuvo en el programa de Magaly Medina y confesó que no ha sido nada fácil está nueva etapa, ya que tiene dos hijos, un varón de 15 años y una niña de 11 años.
“Casi 11 años después de 11 años nació mi bebé y ha sido como si fuese primeriza. Ha sido complicado, cuando nació tenía miedo que se me caiga, me sentía como si fuese la primera vez que tenía un bebé”, reveló.
Asimismo, ha decidido dedicar su vida a Cristo, por lo cual asiste a congregar junto a su pareja y a su bebé, quien es la más feliz al asistir a la iglesia.
“Al comienzo fue complicado porque no podía ir a congregar, entonces al momento que pude ir con mi bebé ya era felicidad. Ahora me acompaña a todos lados, como es tranquila, no hay problema. Lo más gracioso es que en plena alabanza está feliz, pero cuando termina empieza a llorar”.
La exmodelo vivió por momentos muy dificiles pero aseguró que las oraciones y el apoyo de su familia la ayudaron a superar la depresión postparto.
“Realmente me puse a orar y conversé mucho con mi pastora porque yo no quería caer en medicación. Todo lo que ocurre en nuestras vidas, Dios lo permite”, dijo Olinda Castañeda.
“Dios me ayudó un montón, empecé a leer más la palabra. Mi pastora me dijo: ‘¿Por qué lloras? tienes a tu familia contigo, el apoyo de tu esposo, tienes salud’. Y ahí me di cuenta. Así fui superando”, agregó.
En otro momento, su esposo también contó que sintió tristeza, pero pudo reponerse gracias a Dios.
PUEDES VER: Pamela Franco buscó venganza en fiesta de cumpleaños de Christian Domínguez: "Pagó los platos rotos"
Ante lo contado, la familia de la influencer tuvo un rol fundamental para que pueda enfrentar ante la depresión post parto que vivió. Asimismo, su esposo y una de sus hijas al darle todo el amor del mundo.
Además, comentó que su pareja la tuvo muy difícil al principio cuando tenía que hacerse cargo de todo porque ella no podía movilizarse.
"Me da pena porque al comienzo sí se levantaba y como estaba cesárea no podía levantarme a cargarla (...) El apoyo de la familia es muy importante y él empezó a indagar y tener cómo tratarme y tengo el apoyo de mi hijita, es increíble.La bebé ha llegado para unir a la familia", dijo muy contenta.
Periodista especializado en temas de espectáculos, tecnología y entretenimiento. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza en la carrera de periodismo. Redactora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados en tendencias, películas, series, espectáculo y digitales.