"Mande quien mande" inició su jornada del miércoles 26 de julio y tuvo una serie de invitadas que son madres luchadoras: Flor Polo, Milena Zárate, Shirley Arica y Génesis Tapia; sin embargo, esta última tuvo un particular momento que generó gran emoción entre las presentes al recibir en el set a sus dos hijas.
A horas de la tarde, cada una de ellas recibió a sus herederas, pero fue Génesis la primera en quebrarse al dar a conocer cómo fue todo el proceso de tenerlas, debido a que tuvo complicaciones y, en medio de lágrimas, recordó que estuvo por perderlas por problemas de salud.
PUEDES VER: Genesis Tapia se mostró bastante afectado tras la muerte de Carlos González: "Me ayudó con mis estudios"
“Ella me enseñó un dolor que jamás imaginé sentir en mi vida. Cuando nació y me la entregaron en los brazos y me dijeron que tenía un agujero en el corazón, tenía una polidactilia, yo dije vamos a luchar y a salir con todo. Pero cuando me dijeron que estaba a punto de darle un paro respiratorio y que no tenían cómo asistirla, que tenía que ir a UCI, yo sentí que mi vida en ese día se acababa.
"Sentí cuando la vi llena de tubos y con la cara amarilla, muchas mamás que están ahorita abrazando la vida de sus hijas en medio del dolor, yo las invito a seguir creyéndole a Dios y a aferrarse con todas sus fuerzas a la fe”.
PUEDES VER: "Tengo temor": Génesis Tapia revela fuertes chats que tuvo con Ale Venturo sobre el Gato Cuba
El ampay de Rodrigo Cuba con Gianella Rázuri generó indignación en varios personajes de la TV debido a que recién finalizaba su relación con Ale Venturo. Entre los que mostraron su molestia estuvo Génesis Tapia, quien no solo habló sobre ello, sino que también consideró que hay algo más.
Y es que la modelo peruana consideró que Venturo aún tiene sentimientos por el jugador de fútbol ya que afrontar todo lo que le ha tocadi vivir es difícil. Además, indicó que no pueden cuestionar los sentimientos de la empresaria porque es vulnerable.
"Lo que pasa entre cuatro paredes nadie lo conoce. No la podemos juzgar (a Ale), hay que comprender que una separación en un embarazo es difícil, hay que comprender que no somos las mismas cuando damos a luz, no podemos lapidar a una mujer que se ha equivocado y lo sigue haciendo cuando se encuentra en un estado de vulnerabilidad".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.