La participación de la creadora de contenido Laura Spoya en el reality de cocina "El Gran Chef Famosos" ha llamado la atención de sus seguidores que la han visto dar su mejor desempeño en el programa, manteniéndose en competencia tras haber pasado solo una vez por sentencia.
¿Habrá llevado clases de cocina? Esta es una de las preguntas frecuentes que sus seguidores le hacen a la reina de belleza que no ha mostrado tener muchos problemas en la cocina. ¿Cuál es su carrera y por qué su madre no le dejó estudiar lo que quería? Te lo contamos, aquí.
PUEDES VER: Daniela Darcourt echa a Shakira y la graba leyendo su discurso en los Premios Juventud: "Todo está seteado"
La participante de "El Gran Chef: Famosos" estudió la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC), logrando terminar sus estudios para disfrutar de sus primeros logros profesionales.
Sus prácticas preprofesionales las realizó como narradora de deportes y poco a poco fue avanzando hasta conducir un programa llamado "Expediente Paranormal", pero puso en pausa su trabajo para participar en el concurso "Miss Perú", donde salió ganadora en 2015.
Sin embargo, Laura Spoya no se ha desligado por completo de la carrera de Comunicaciones, pues ahora está enfocada en su trabajo como creadora de contenido.
Laura Spoya brinda clases cortas como creadora de contenido. Fuente: Difusión.
PUEDES VER: Alfredo Benavides cierra bocas sobre su papel paternal y afirma: “Stefano es mi hijo, lo crié yo”
En una entrevista para el diario La República, la creadora de contenido comentó que siempre se sintió apasionada por la Gastronomía, pero su madre pensó que no tendría éxito con esa carrera.
"Siempre quise estudiar Gastronomía. Siempre me ha llamado mucho la atención, creo que eso es parte de mi déficit de atención. Soy una persona muy curiosa y muy creativa. Me gusta crear cosas, no solamente en cocina, sino en general me gusta crear cosas, canciones, lo que sea", contó la exmodelo.
La exMiss Perú hasta bromeó con la creencia de su madre: "Estuve en una familia muy tradicional, en donde eras abogado, administrador, médico o ingeniero. Mi mamá pensaba que uno no iba a triunfar en la vida, pero le fue peor porque terminé siendo comediante", dijo.
Laura Spoya comentó que su creatividad le ayudó a experimentar y aprender más de la cocina, pues no tuvo a alguien explicándole cómo debía preparar los platillos, aunque su madre no se haya mostrado muy de acuerdo con la idea de verla apasionada por la cocina.
"Desde muy chica, cuando veía que alguien estaba cocinando en la casa, ahí te digo que es por eso que nadie me enseñó a cocinar, sino que yo veía cuando alguien cocinaba y yo trataba de replicarlo a mi manera, sin que me enseñaran", contó para La República.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.