No se guardó nada. Melissa Klug está en boca de todos tras anunciar por todo lo alto su sexto embarazo. En esta oportunidad, se presentó en el programa 'Mande quien mande' para presumir su 'pancita' y hablar sobre sus cuatro meses y medio de gestación. No obstante, aprovechó para lanzar una 'chiquita' a sus detractores.
Como se recuerda, hace unas semanas, la empresaria y su futuro esposo, Jesús Barco, usaron sus redes sociales para revelar que serán padres. En el caso de la chalaca, será madre por sexta vez y el exfutbolista será papá primerizo. La noticia alborotó las redes sociales, es así que algunos cibernautas se mandaron con todo y compartieron críticas.
En la reciente edición del programa de María Pía Copello y La Carlota, la popular 'Blanca de Chucuito' reapareció en TV mostrando su 'barriguita', pero también usó el espacio para enviar un fuerte mensaje a los 'haters', quienes están al pendiente de su embarazo, pese a su cuestionamiento y 'rajes'.
En un primer momento, la conductora del programa de espectáculos no pudo evitar preguntarle sobre los comentarios negativos y cómo ha ido sobrellevando con ese tema. Ante ello, la ex de Jefferson Farfán respondió de manera directa y sin rodeos.
"Es una decisión entre Jesús y yo porque los papás somos los dos. Yo creo que muchas personas están como sufriditas. No sé, ¿me van ayudar a cuidarlo, a criarlo, a mantenerlo (a su bebé)? ¿No sé?", aseveró, dejando en claro que ella y el jugador del Sport Boys son los únicos responsables de sus vidas y de su familia.
PUEDES VER: Melissa Klug chotea a Jefferson Farfán en juego de MQM: "Tiene su dinero y se puede comprar su jet"
La 'Blanca de Chucuito' sorprendió al interactuar con sus seguidores en Instagram y responder, de manera sincera, sobre las preguntas relacionadas a su relación con Jesús Barco y su embarazo. Esta acción generó que que 'Metiche' 'metiera su cuchara'. "Entonces por qué si no lo notaste con Abel Lobatón, ¿por qué tuviste una segunda hija con Lobatón y luego con Jefferson Farfán? Nada te asegura la felicidad", respondió el conductor.
"El día que el chibolo, Jesús Barco, vea otra mujer más joven y más guapa que la Klug (Melissa Klug), te va a dejar con hijo, con tatuaje y con amor. Ahí está." agregó el amigo de Karla Tarazona, quien luego se mandó con otro comentario. "Ojo, ahora todo es bonito, pero cuando nazca la bebé o el bebé y las noches sean interminables por los llantos del bebé, ahí quiero ver si ese amor va a perdurar", expresó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.