Giacomo Bocchio se ha ganado un nombre en la televisión peruana gracias a la popularidad obtenida en "El gran chef: famosos". Sin embargo, su camino para convertirse en experto culinario tuvo momentos en el que debía dejar ciertas cosas si deseaba ser profesional.
Conocido por ser unos de los jurados en el reality de cocina que viene dando al hora en Latina, dio a conocer que pasó por momentos en el que tenía que ser otra persona porque no iban a permitirle realizar sus pininos gastronómicos, ¿cuál fue su sacrificio?
PUEDES VER: Fans de El Gran Chef alarmados por relación entre jueces: "El ambiente es distinto. Se quieren matar"
Durante una conversación que sostuvo para el canal 'La conversa con Julio César Luna', el reconocido juez del espacio televisivo de canal dos mencionó inicialmente que sus amistades lo bautizaron como 'El naufrago' por la semejanza que le encontraron el personaje de la película del mismo nombre.
"(...) Yo tenía el pelo hasta acá, la barba gigante. Los amigos de mi papá me decían 'El naufrago' y llegué a la entrevista con él (Enrique Blondet, pionero de la cocina peruana), era verano me acuerdo, hacía calor (...)".
En la misma oración y haciendo hincapié en la entrevista que tuvo con su mentor, el cocinero tacneño mencionó qué cosa le pidieron cambiar si deseaba desenvolverse como practicante entre ollas y cocinas, refiriéndose al estilo que llevaba en aquel entonces.
"(Enrique Blondet) me vio y me dijo: 'Ya, te voy a dar las prácticas, pero eso sí, te cortas el pelo, te afeitas la barba y no te voy a pagar ni un yen (moneda japonesa)'. Esas fueron sus palabras textuales", sentenciaba el integrante de "El gran chef: famosos".
Durante la misma plática que sostuvo Giacomo Bocchio con el presentador de YouTube, el cocinero reveló si aceptó o no el pedido que le hizo su mentor Enrique Blondet sobre su aspecto, dejando sorprendido a su contertulio.
En su respuesta, el experto culinario contó que aceptó el requisito impuesto por su maestro porque sí deseaba convertirse en profesional con el propósito de mostrar a sus progenitores que sí quería ganarse la vida haciendo lo que más le apasiona.
"Y yo le dije ya. Yo sabía que tenía que hacer eso para demostrarles a mis papás que genuinamente, que de verdad, yo quería ser cocinero".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.