Todo salió a la luz. En la serie Al fondo hay sitio, Francesca Maldini logró descubrir la infidelidad de Diego Montalbán luego de que Claudia Llanos, más conocida como la 'Mirada de Tiburón' le enviara un USB con todos los videos que los implicaban. La empresaria simplemente quedó en shock con lo que vio.
Resulta que a la casa de Los Maldini llegó un regalo que le había enviado Claudia Llanos a Francesca Maldini, mientras Diego Montalbán intentó como a dé lugar de que su esposa no vea el contenido. No obstante no lo logró pues llegó tarde. La empresaria ya había insertado el USB en la computadora.
PUEDES VER: Los Maldini y los Gonzáles celebran juntos la captura de Claudia Llanos en 'Al fondo hay sitio'
El personaje de Francesca Maldini quedó en shock luego de que descubriera que su amado esposo, el chef Diego Montalbán se había acostado con Claudia Llanos, pero además de eso la llamaba vieja y confirmaba que no la amaba. Incluso acotó que entre ellos solo había un acuerdo comercial más no amor.
Al llegar a su casa, Diego Montalbán quiso justificar su infidelidad con Claudia Llanos, sin embargo, Francesca Maldini no le creyó nada y con lágrimas en los ojos terminó pidiendo que se vaya de su casa, pues la había engañado con la mujer que mató a su hija. El chef se justificó aduciendo que no sabía que era la 'Mirada de tiburón'.
Además del USB con los videos comprometedores, Claudia Llanos le envió a Francesca Maldini una pistola y una carta que decía: "Úsala con sabiduría". Tras el enfrentamiento con Diego Montalván, la empresaria agarró el arma, poniendo en alerta al chef.
Diego Montalbán le pidió pensar bien las cosas y se puso temeroso. Sin embargo, se desconoce qué pasará entre ellos. Lo cierto es que Francesca Maldini le ha pedido que se vaya de su casa. ¿Se divorciarán?
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.