Policía que participó en 'captura' de Claudia Zapata no pudo conocer a los actores de Al Fondo Hay Sitio
El efectivo de la PNP que 'detuvo' a Claudia Zapata no tuvo la oportunidad de conocer a otros actores de Al Fondo Hay Sitio.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
El reconocido teniente PNP, Martín Perales que logró rescatar a una señora secuestrada en Los Olivos, hizo una sorpresiva aparición en Al Fondo Hay Sitio participando de la detención de Claudia Llanos, sin embargo, esta fugaz participación no le habría permitido conocer a otras estrellas de la novela.
El efectivo policial fue parte del equipo SUAT que ayudó en el 'operativo Tiburón' donde se detuvo a la antagonista de la serie de América Televisión. Esta fue su primera interacción con la actuación del policía, de quien además se conoció su afición por la música y vida detrás del uniforme nacional.
PUEDES VER: Usuarios trolean a Anderson Santamaría por ampay con Tefi Valenzuela: “Esa billetera debe estar en rojo”
Teniente Martín Perales solo conoció a Claudia Zapata
Según reveló la productora detrás de Al Fondo Hay Sitio, Estela Redhead dio más detalles para medio público el trabajo que se realizó con el teniente PNP y parte del equipo SUAT que se observó en la tensa escena. "Ellos vieron convenientes apoyarnos con el equipo policial y llevar a los dos policías que participaron en el rescate (en Los Olivos). El suboficial Martín Farfán fue quien manejó la moto y también el teniente Martín Perales."
En otro momento, Estela reveló que los efectivos que tuvieron líneas dentro de la novela no se mostraron nerviosos en ningún momento, "Ensayamos dos días y el trabajo salió espectacular". En otro momento además señaló que los policías solo interactuaron con Úrsula Boza, la popular 'mirada de tiburón', pero no llegaron a relacionar con otros actores conocidos de la novela.
Úrsula Boza resalta su 'detención': "Me gustan las escenas de acción"
La actriz Úrsula Boza protagonizó con su personaje Mirada de tiburón una impactante captura en la serie Al fondo hay sitio, capítulo que también tuvo de especial la participación del policía que frustró el secuestro de una empresaria en Los Olivos, hace algunas semanas.
Consultada por El Popular por todo lo que se vivió en estas escenas resaltó: " Me encanta grabar ese tipo de escenas, yo disfrutó mucho de mi personaje y sobre todo cuando protagoniza esas escenas de acción, me retan a seguir jugando con mi personaje y me hacen reafirmar que soy multifacética."
De otro lado además reveló que el arma de fuego que maneja la actriz es real, "El arma que manejo en las historias es de verdad, pero la escena no requiere ningún disparo, pero en el caso se necesite disparar, es con balas de salva."
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.