Considerado uno de los cantantes de cumbia más populares de la industria musical en el Perú. El artista enterró su carrera profesional tras ser denunciado por violencia física, psicológica y sexual tras negarse a tener intimidad con su esposa.
Pese a ello, regresó a la cárcel por no cumplir con el orden de alejamiento que su ex pareja y madre de sus hijos, le impuso. Sin embargo, hace unos días se hizo público su libertad y se lo ve con una imagen totalmente diferente: cabello corto y rubio platinado.
PUEDES VER: Valeria Flórez es elegida la nueva Miss Supranational de las Américas 2023: "¡Bravo Perú!"
El cumbeambero compartió en redes sociales sus nuevos planes a futuro y que ahora es una persona libre.
“Gracias Dios. Él todo lo ve, se viene full música”, escribió el cantante, afirmando que dejará atrás sus problemas legales y se dedicará a lo que más le apasiona.
Sin embargo, su ex pareja al enterarse de su libertad, decidió denunciar que este no cumple con pasar la pensión alimenticia a sus hijos, por lo que amenazó que iría la vía legal.
“Le estoy quitando toda la patria potestad de mis hijos, Para ya no tener que pedirle a él, solicitarle ningún documento para tener que salir con mis hijos del país cuando yo quiera”, comentó en una entrevista realizada por el programa.
Días después de dejar el penal de Lurigancho, John Kelvin se dejó ver al lado de Lucho Cuéllar, una de las personas que le mostró su apoyo cuando estaba encarcelado.
En las imágenes se aprecia a ambos siendo parte de una sesión de fotos. Esto hizo que los cibernautas especulen sobre la posibilidad de que ellos formen una agrupación musical.
“Leonard León, Jhon Kelvin, Lucho Cuéllar y Marco Antonio, grandes voces del aquel Grupo 5. Un reencuentro de ellos sería lo máximo”, “Separando su vida personal, estos chicos como cantantes marcaron nuestra vida”, se logra leer.
PUEDES VER: ¿De qué carrera se graduó la hija de Alfredo Zambrano, por la que Magaly Medina está orgullosa?
Luego de que John Kelvin saliera de prisión en octubre de 2022, se lo vio brindando con su ex esposa Dalia Durán en un restaurante.
Las imágenes indignaron a Magaly Medina, quien indicó que era “una cachetada a las mujeres y sobre todo a mi programa, que te defendimos”, reveló la periodista.
Por su parte, Dalia Durán reveló que, fue un error haberse reunido con el padre de sus hijos. “Fue un exceso, no se debió dar, lo reconozco, no tendría por qué haberme sentado a su costado, pero ya está, ya lo hice”, dijo para ‘América Hoy’.
Asimismo, la modelo negó que el cantante haya abusado sexualmente de ella. Dicha declaración ayudó a que John Kelvin salga de la cárcel.
PUEDES VER: Nicola Porcella revela nuevos detalles de pelea con Angie Arizaga y la denuncia de agresión
En febrero del presente año, la cubana contó para el programa Magaly TV La Firme que el cantante no cambió su comportamiento agresivo y que tampoco se preocupó por visitar a sus hijos como así lo pactaron en la conciliación.
“Hay un correo donde yo le reclamo a él, donde él me envía a las bebés sin calzón y sin calzoncillo, y yo le reclamé. No puedes andar por la vida por un día que pasas con tus hijos, postear miles de historias, dándotela de gran padre cuando la realidad es otra”, relató indignada.
Además reveló que Jonathan Sarmiento le hablaba mal a ella delante de sus menores hijos.
Periodista especializado en temas de espectáculos, tecnología y entretenimiento. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza en la carrera de periodismo. Redactora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados en tendencias, películas, series, espectáculo y digitales.