El exfutbolista peruano Jefferson Farfán siempre ha dado que hablar por sus relaciones sentimentales, debido a que la mayoría de sus historias de amor han terminado con múltiples líos. En estos momentos se encuentra enfrentado a Melissa Klug.
Uno de los primeros problemas que tuvo con sus exparejas fue con Mercedes Carrasco, la madre de su primera hija. En esta nota de El Popular te contaremos cómo inició su historia de amor y qué conflictos tuvieron.
PUEDES VER: Jefferson Farfán REVELA que tuvo una hija hace un año y dos meses : "No quería exponerla"
Doña Charo, madre de Jefferson Farfán, reveló durante una entrevista con Día D que el vínculo entre su hijo y Mercedes Carrasco inició cuando eran menores de edad, pues él tenía 15 años y ella 17.
"A Meche la conozco cuando mi hijo tenía 15 años, porque ella es mayor por casi dos años. Ella iba a mi casa y era enamorada consentida en mi casa y él también era consentido en su casa. Era una relación formal", contó la progenitora de la 'Foquita'.
La dueña de casi todas las propiedades del exdeportista aseguró que la madre de su nieta vivía cerca a su casa, por lo que esta habría sido la manera en la que Jefferson y ella se conocieron. Años más tarde, exactamente en el 2005, la entonces pareja tuvo a su hija.
Luego de que Mercedes Carrasco dio a luz a su pequeña, acusó ante los medios de comunicación que Jefferson Farfán no quería reconocer a su primogénita, por lo que decidió proceder legalmente.
"La frecuentaba como frecuentaba a otras amistades. Solo me queda pensar que esta ha sido una sucia maniobra para obtener un beneficio económico que le asegura a ella un estándar de vida que de otra manera no lo hubiera conseguido, una mujer sale embarazada cuando quiere", fue el polémico comentario que lanzó Jefferson.
El juez a cargo del caso determinó que el deportista debía de someterse a una prueba de ADN y la abogada de Carrasco sostuvo que si en 10 días no se hacía la prueba se declaraba la paternidad e iba a iniciar un proceso de alimentos.
Jefferson Farfán y Mercedes Carrasco decidieron dejar los problemas que tuvieron en el pasado y ahora tienen una buena relación como padre de familia; además, decidieron no volvieron a protagonizar más problemas, debido a que Carrasco pidió no ser involucrado en la farándula peruana.
"Quizá muchos no lo entiendan y no compartan mi posición pero al mencionar el tema que tuve hace muchos años con el papá de mi hija reviven un pasado que ya quedó ahí", expresó Carrasco.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.