Jefferson Farfán REVELA que tuvo una hija hace un año y dos meses : "No quería exponerla"

Jefferson Farfán confirmó haberse convertido en padre por cuarta vez y se confesó con Paolo Guerrero. ¿Quién es la madre?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán revela que se convirtió en padre.
Jefferson Farfán revela que se convirtió en padre.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Jefferson Farfán inició su nuevo proyecto en las plataformas digitales "Enfocados" y tuvo como primer invitado a Paolo Guerrero en medio de la polémica por su supuesta separación con Ana Paula Consorte por jugar en Trujillo.

Sin embargo, fue La Foquita quien dejó en shock a todos al dar detalles de su vida privada que siempre mantiene bajo cuatro llaves al contar que se convirtió en padre por cuarta vez, tal como el diario Trome lo rumoreó a inicios de este año. ¿Qué detalles dio sobre su nueva heredera?

Jefferson Farfán revela que se convirtió en padre por cuarta vez

Jefferson Farfán decidió contar un poco más sobre su vida personal alejada de los medios de comunicación tras su retiro del fútbol y reveló que agrandó su familia con una hermosa niña que tuvo hace un año y dos meses conmocionando al público que visualizó el estreno de su canal de YouTube.

"Quería hablar algo muy importante para mí y para mi familia, ustedes lo saben pero lo voy a comentar, tuve una bendición más hace un año y dos meses", expresó.

Asimismo, contó el motivo por el cual mantuvo la noticia en silencio y sin levantar sospechas y tendría que ver con el escándalo que tuvo en su momento con Melissa Klug, pues los dos hijos que tienen en común se vieron expuestos con su disputa difundida en los medios de comunicación.

"Mi hija Luana hermosa, yo he tratado de mantener en perfil bajo y no quería exponerla como se ha expuesto en algún momento a mis hijos", agregó.

¿Cuál fue la reacción de Jefferson Farfán con la llegada de su última hija?

Jefferson Farfán se mostró muy contento por la gran bendición de tener a una princesa más, pues recordemos que ya tiene una mujercita que cumplió hace poco los 18 años.

Su madre, Doña Charo, y todos los Farfán están más que felices con la nueva integrante de la familia. Sin embargo, no se animó a revelar la identidad de la misteriosa mujer que le dio la dicha de ser padre nuevamente.

"Agradecido con la vida y estoy feliz. Mi familia está muy feliz, la madre de mi hija está muy feliz, y agradecido con la vida y la hija hermosa que me ha brindado, agradecer a la mamá de mi hija y espero que pronto la conozcan. Cuatro ya, no mano ya tu sabes. Ya cerré la fábrica igual he guardado un poco de miel de abeja", agregó.

¿Cuál es el estado sentimental de Jefferson Farfán?

Fue Paolo Guerrero quien se atrevió a llenar de preguntas a su hermano del alma en el estreno de su canal de YouTube "Enfocados", pues consideró que todo el Perú debe saber si su corazón está o no enamorado.

"Cómo te va en el amor, es que la gente tiene que saber cómo le va en el amor a mi gato", preguntó El Depredador, a lo que Jefri respondió: "Toda la gente sabe que está soltero hace tiempo disfrutando de la vida", dijo, descartando que tenga alguna saliente y no mencionó el nombre de la joven con quien ha sido grabado recientemente.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en espectáculos. Graduado en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.

Cargando MgId...