El reality de competencia Esto es guerra ha sido el nido de amor de muchas parejas que fueron las favoritas de los televidentes, entre las que tenemos a Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz. Sin embargo, la mayorías de ellas no lograron concretar su historia de amor y tiempo después terminaron.
Ese es el caso de la exguerrera de la que hablaremos hoy, quien dio que hablar por iniciar una relación con su compañero 6 años menor y por ser catalogada como interesada en uno de sus otros romances. ¿Quién es? A continuación te lo contamos.
PUEDES VER: ¿Adiós a los ampays? Magaly Medina y su ilusión por su nuevo proyecto enfocado al ciudadano de a pie
Sheyla Rojas y Patricio Parodi iniciaron su historia de amor en Esto es guerra, pero no hicieron su relación pública hasta el 2015. El capitán de los Leones reveló en la secuencia 'La verdad en el espejo' que estaba saliendo con la entonces rubia y se sentía muy orgulloso de ello.
A partir de ese momento la pareja no dudaba de mostrar rodo el amor que se tenían en sus redes sociales y a ambos los veíamos en fiestas familiares, lo que demostraba que sus respectivas familias se llevaban muy bien con ellos.
Lamentablemente, la relación llegó a su fin en el 2017, tan solo dos años después de iniciar su romance, y el popular 'Pato' fue el encargado de dar a conocer los motivos de su separación.
"Tuvimos una relación bonita de dos años, con sus idas y venidas como cualquier relación, pero no todo es para siempre (...) No es que hayamos terminado de una mala manera. hemos terminado bien, somos amigos. Si nos ven tomando café, es normal", contó en El Reventonazo de la Chola.
Tras terminar su relación Patricio Parodi, Sheyla Rojas tuvo algunos romances más en el futuro y uno de ellos fue con Pedro Moral. La exguerrera estuvo a punto de casarse con el empresario, pero su historia de amor terminó de forma brusca y quien iba a ser su futuro esposo la catalogó como interesada.
Ante ello, la presentadora de televisión dejó en claro que ella no era interesada, pues desde muy joven se dedicaba a trabajar. Además, aseguró que esa situación en algún momento la incomodó, pero ahora solo se ríe con el comentario de su ex.
"A una persona que trabaja desde chiquita, que te digan que eres una interesada, no nos gusta. Me daba cólera y pica que me digan interesada. Yo siempre he sido trabajadora, sé lo que cuesta las cosas, eso me chocó, ahora me río (...) ya cuando lo superé digo en buena hora no me casé con él", expresó la exrubia.
Sheyla Rojas y Pedro Moral estaban a punto de contraer matrimonio. Foto: Difusión
Actualmente, Sheyla Rojas radica en México junto a su pareja Sir Winston, pero en estos momentos se encuentra en nuestro país pues será parte de un proyecto de América Televisión.
Cabe resaltar que la también influencer quiere contraer matrimonio con el empresario mexicano, aunque aún no le pida la mano: "Ya lo tengo seco con el anillo, pero más allá del anillo, de los hijos, más allá de todo, lo que yo busco en mi relación es estar con alguien que me dé tranquilidad y estabilidad, que yo sea su prioridad".
Sir Winston es el último enamorado de Sheyla Rojas. Foto: Difusión
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.