Se le vendría la noche. Jefferson Farfán no la estaría pasando nada bien luego que, de acuerdo al programa de Magaly Medina, se anunciara la admisión de la demanda interpuesta por Melissa Klug por la aparente deuda que el exfutbolista tendría por el acuerdo de conciliación al que llegaron en 2016 y que podría costarle su lujosa mansión en La Molina.
¿En qué cosiste la demanda de la chalaca? ¿A cuánto asciende la deuda del exfutbolista? ¿Cuánto pagó del acuerdo con la madre de sus hijos? Eso y más te lo contamos a continuación en esta nota especial de El Popular.
PUEDES VER: Jefferson Farfán preocupa a podóloga y ella da diagnóstico: “Traumatismo. Los hongos saltaron a otros dedos”
Fue el programa de Magaly TV: La Firme el que difundió documentos exclusivos de la Sunarp y el Poder Judicial, con el que se explica el por qué existiría la posibilidad de que Melissa Klug podría arrebatar al exjugador de Alianza Lima su enorme casa. En esa línea, se recordó que por allá en el año 2016 tanto el expelotero como la popular 'Blanca de Chucuito' llegaron a un acuerdo de conciliación tras su separación.
"Él le tenía que dar a Melissa $500 mil dólares en efectivo como producto de esta convivencia. Adeuda esta cantidad de dinero y le hizo una demanda y le embargó la casa de La Planicie que era de Jefferson Farfán", adelantó por su parte Magaly Medina al revelar que la 'Foquita' no habría cumplido con el pago de US$47.000.
De acuerdo al informe de la 'Urraca', Jefferson Farfán tendría un proceso de embargo de su vivienda ubicada en la Planicie, por una demanda de la chalaca luego de que este no le terminara de pagar más de 40 mil dólares de los 500 mil dólares que habían acordado hace 7 años. Se informó que el 7 de mayo del 2016, se pagó 250 mil dólares, el 2 de noviembre del 2016 pagó 100 mil dólares y 7 de febrero de 2017 hizo un pago de 102.250 mil dólares.
"Melissa Klug interpuso una demanda de Ejecución de Acta de Conciliación con Farfán a fin de que cumpla con pagar la suma de 47 mil 750 dólares respecto a la ejecución de la cláusula tercera de la transacción extrajudicial del 12 de febrero de 2016. (...) Se resuelve admitir a trámite la demanda interpuesta", dictaba el documento del 15° Juzgado civil.
PUEDES VER: ¿Adiós a los ampays? Magaly Medina y su ilusión por su nuevo proyecto enfocado al ciudadano de a pie
Melissa Klug aseguró que no tendría que ver con ningún aspecto económico, sino más por los derechos y bienestar de sus pequeños que tuvo con Jefferson Farfán. Así fue que en medio de la paz que se parecía existía entre la expareja, la emprendedora salió al frente a reclamar la falta de tiempo del exjugador de fútbol con sus hijos.
"Yo soy la que tiene que hablar por ellos, lamentablemente no hay un juez que le diga: Por favor, así como también das su pensión económica también a obligar a compartir cosas y pasar tiempo con ellos, no hay", sentenció.
Otra interrogante pendiente es saber cuánto vale la vivienda que habría pedido ser embargada, y de acuerdo a un reciente informe del medio El Futbolero se determinaría que este superaría 1.6 millones de euros, el mismo que contaría con amplias estancias que una casa de cualquier ciudadano promedio no posee.
"Si él no paga, le podrían embargar la casa. Aunque esa casa, lógicamente, vale muchísimo dinero, excede lo que él le debe a ella. ¿Cómo no puede pagarle los 40.000 de algo que él quedó?", así lo evidenció también Magaly Medina sobre el costo de la mansión de Jefferson Farfán.
Periodista especializada en entretenimiento, actualidad, cine y series. Graduada de la Universidad Nacional de Trujillo. Redactora web y presentadora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con las redes sociales, nuevas tecnologías, así como la defensa de los derechos humanos y animales.