La empresaria Melissa Klug y el exfutbolista Jefferson Farfán han protagonizado muchas batallas legales tras su polémica separación, por lo que la 'Blanca de Chucuito' no tiene una buena relación con los familiares del pelotero.
Sin embargo, la chalaca no solo ha tenido problemas judiciales con el exjugador de Alianza Lima, sino que también con Doña Charo, madre del exdeportista, pues hace tres años puso una demanda en su contra.
PUEDES VER: ¿Magaly Medina volverá a la cárcel por juicio de Jefferson Farfán?: "La condena viene en mi contra"
A inicios de 2020, se dio a conocer que Doña Charo demandó a Melissa Klug ante el 20° Juzgado de Familia de Lima, con el fin de obtener un régimen de visitas para ver a sus nietos, hijos de la chalaca y su hijo 'Jeffry', a quienes no veía desde mayo de 2019.
En la primera audiencia que tuvieron la empresaria y la mamá de la 'Foquita' ninguna de las dos acudió, por lo que el juzgado decidió reprogramar la fecha. Cuando se llevó a cabo la siguiente citación, ambas se mantuvieron distantes y se dispuso que haya una única audiencia con el fin de llegar a una conciliación o la demanda continuaría.
Días más tarde de darse a conocer la demanda, Doña Charo se presentó en un dominical para dar a conocer la difícil relación que tenía con Melissa: "Ahora sí te voy a enseñar la verdad de las cosas y como la señora me ha calificado de mala abuela, pues aquí tengo la prueba de quien es mala y quién es buena madre".
Cabe resaltar que todo parece indicar que la empresaria y su exsuegra llegaron a un acuerdo, pues ninguna de las dos, luego de las diversas declaraciones que dieron a diferentes medios, volvieron a pronunciarse al respecto.
Doña Charo al entablar una demanda a Melissa Klug pidió un régimen de visitas, pues desde hace un buen tiempo no veía con sus nietos, quienes en aquel tiempo tenían 7 y 11 años de edad.
La madre del exfutbolista solicitó poder encontrarse con los pequeños los días miércoles y viernes; además de los fines de semana, el primer y tercer sábado de cada mes, y el segundo y cuarto domingo de cada mes.
Jefferson Farfán y su mamá de Doña Charo tienen una buena relación. Foto: Difusión
PUEDES VER: Tilsa Lozano desenmascara a Magaly Medina en vivo: "No me autoregalo cosas y digo que fue mi marido"
Actualmente Doña Charo y Melissa Klug siguen teniendo una relación distante, pues en una entrevista con Choca Mandros reveló que desde hace un buen tiempo no mantiene ninguna comunicación con Jefferson Farfán y tampoco con su familia.
"Yo creo (mis hijos) ya están creciendo y se están dando cuenta de todas las cosas, yo ya no necesito, yo creo y pienso que no necesito ser la vocera de ellos porque obviamente a mí sí me afectaba que todo me decían a mí y no se lo podían decir a él, entonces como mamá me sentía afectada y hablaba por ellos, pero ya están grandes, y no necesitan", expresó la empresaria.
Melissa Klug y Doña Charo tuvieron múltiples problemas tras su separación con Jefferson Farfán. Foto: Difusión
Recordemos que Melissa Klug dejó en claro que la casa donde vive no es propiedad de Jefferson Farfán, sino de ella y de sus hijos. Esto daría a entender que está a su nombre y podría ser transferido a sus pequeños como una herencia.
Sin embargo, en Amor y Fuego mostraron un informe en el cual se corrobora por la Sunarp, que la casa fue una donación de Doña Charo a sus nietos, y ellos serían los propietarios, por lo que no hay nombre de la "Blanca de Chucuito" registrado. ¿Qué dirá ante ello?
A pesar que ha dicho en reiteradas oportunidades que buscará su propio nidito de amor con Jesús Barco, la empresaria respondió furiosa a la pregunta si se mudaría con él a la casa que le dio Jefferson Farfán asegurando que era suya y de sus hijos. Sin embargo, ahora que salieron las pruebas que la propiedad no está a su nombre. ¿Dónde se irá a vivir?
De acuerdo a Kurt Villavicencio, Jesús Barco no tendría los ingresos suficientes para comprar una mansión y darle el estilo de vida a la que su novia está acostumbrada. ¿Qué futuro les espera?
De acuerdo a datos de América Hoy, el futbolista estaría ganando poco más de 2 mil dólares en el Sport Boys, cifra mucho menor a la que Jefferson Farfán facturaba como futbolista a esa edad.
Con ello, Abel Lobatón quedó en shock y no cree que gane tan poco en un equipo como este, pero tampoco dijo que debía ganar el doble o el tripe. Posteriormente, Janet Barboza cuestionó que ese sueldo no será suficiente para mantener a su primer hijo.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.