¡La hizo linda! Pese a los cuestionamientos en contra del cantante peruano GianMarco Zignago por su supuesta falta de humildad, un chef peruano Walter Adrianzén salió a contar una conmovedora historia completamente opuesta a lo que dicen las 'malas lenguas' y aseguró estar muy agradecido con el intérprete nacional, ¿por qué?
"No se rindan nunca. Si no se pone feo, no vale. Rendirse no es una opción, el éxito va a llegar, el dinero va a llegar, pero para eso va a ser paso a paso", expresó el compatriota peruano ante Mathias Brivio al revelar que fue el cantautor quien le ayudó a salvar su negocio de comida en Estados Unidos, esto cuando estaba a punto de 'tirar la toalla'.
PUEDES VER: Alfredo Benavides se sincera sobre Gabriela Serpa y aclara: "No me gustaría que mi pareja sea poliamorosa"
Fue en año 2001 que el empresario gastronómico llegó junto a sus padres a la tierra del 'Tío Sam', aprendió de su padre el negocio de la comida, y hace más de cinco años tuvo la idea de crear "Ceviche Stop", que empezó con una carretilla, luego un 'Food truck' y en 2021 finalmente abrió su primer restaurante. Sin embargo, su sueño estuvo a punto de venirse abajo por la falta de ingresos, hasta que GianMarco llegó a comer y decidió por su propia cuenta promocionar el negocio de manera gratuita.
"Si fuera fácil todos seríamos Virgilio Martínez, Gastón Acurio... No había nada de inversión, un préstamo para pagar un poco del traspaso... Todo, la decoración, todo fue hecho por nosotros... Salimos en Discovery Family en 'El toque de Aarón'... Lloramos mucho, iba a tirar la toalla, porque la primera vez me salvó GianMarco", contó muy agradecido Walter Adrianzén.
En ese sentido, agregó para el programa de YouTube, "Yo la hice" que GianMarco fue trascendental para que su negocio llegue a más personas. "Gracias a su apoyo que yo nunca se lo pedí y se lo voy a agradecer toda la vida. Yo nunca he visto que Gian Marco promocione ningún restaurante, nunca (…) posteó, me hizo el live, me llamó, una locura", narró.
En otro aspecto de la vida del cantante peruano, una noticia preocupó a sus miles de fans luego de que revelara que sufrió una terrible enfermedad, de la que gracias a una rápida detección logró librarse. Pese a que no quiso mencionar de cuál se trataba, se dio a conocer que era cáncer.
"Siento que la enfermedad apareció por un pico de estrés y aunque sabía que sería pasajera, fueron claves mi fe, mis dos hijos, mi doctor y mis ganas de vivir", comentó GianMarco al respecto en un primer momento.
"Luego de una semana de operado gracias a Dios puedo decir que estoy libre de esa enfermedad que no quiero mencionar.
Pensé mucho en mi padre, en gente cercana que amo y se fue de este plano de un momento a otro", añadió.
Fue una de las interpretaciones de GianMarco más populares de la época y que aún se mantiene vigente en el tiempo, se trata de "Canción de amor", la que cumple 30 años de haber sido escrita y musicalizada.
"'Canción de Amor' fue grabada casi de casualidad. Era el último día de grabación y le comenté a Pepe Ortega que tenía una canción más. No había tiempo para producirla y había que aprovechar las horas de estudio. Mi padre me dice: 'y si la grabas solo guitarra y voz?' Y así sucedió", celebró el cantante nacional en su Instagram.
"'Canción De Amor' se convirtió en la canción más sonada por las radios de Perú en ese entonces, ocupó los primeros lugares y recorrimos todo el país con mi banda. Esta canción marcó un antes y un después en mi carrera como músico. Hasta el día de hoy forma parte de personas que alguna vez la hicieron parte de su historia", agregó en su extenso post.
Periodista especializada en entretenimiento, actualidad, cine y series. Graduada de la Universidad Nacional de Trujillo. Redactora web y presentadora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con las redes sociales, nuevas tecnologías, así como la defensa de los derechos humanos y animales.