Dalia Durán no se queda con los brazos cruzados, luego que le abrieron otra vez las puertas de las rejas a su todavía esposo y padre de sus cuatro hijos, John Kelvin tras declarase fundado su pedido de cese a la prisión preventiva.
La extranjera le advirtió al artista chalaco que no cante victoria, pues la guerra no está terminada y hay varios procesos judiciales, contra él que faltan resolver.
PUEDES VER: Alfredo Benavides se sincera sobre Gabriela Serpa y aclara: "No me gustaría que mi pareja sea poliamorosa"
En entrevista exclusiva a El Popular, Dalia Durán dejó en claro que juicio contra John Kelvin continúa pese a medida que le dio la libertad, y cuestionó a las autoridades.
“Acá definitivamente hay corrupción, no entiendo por qué antes le rechazaron esa medida cautelar, porque no tenía arraigo. Qué sorpresa que de pronto, los tres jueces le dan la razón y le dan libertad, cuando faltan varias pericias”, se quejó.
Dalia Durán recordó que John Kelvin tiene impedimento de salida del país, medida que se dictó la semana pasada. “También está por definirise el proceso por alimentos. Me debe una fuerte cantidad y no 2000 soles, como dice su abogado. Jhon es un patán, está peor que antes, nunca va a cambiar”, afirmó.
La cubana refirió que el cantante nacional podría volver a la cárcel en cualquier momento, para cumplir la sentencia de 11 años que le impusieron por violencia psicológica a su esposa.
“Nada está resuelto aún”, puntualizó. nodejará depelear De otro lado, la influencer anunció que con su abogada Doris Saldaña, si es posible recurrirán a instancias internacionales. “Sólo quiero que se haga justicia, que ese señor no se salga con la suya, igual no se va a escapar del castigo divino”, finalizó Dalia Durán sobre John Kelvin.