Luego de que los precios de Samahara Lobatón y su expareja Youna se hicieran públicos, el tema de los montos que exigen los 'faranduleros' para hablar se convirtió en el tema de muchos. Incluso trajo a la memoria aquella polémica entrevista de Tilsa Lozano con Magaly Medina en 2015
Fue la misma exmodelo quien reveló que había la producción de la popular 'Urraca' le había pagado 50 mil soles por asistir a la entrevista y que, además, aceptaron todas sus condiciones.
PUEDES VER: Alfredo Benavides se sincera sobre Gabriela Serpa y aclara: "No me gustaría que mi pareja sea poliamorosa"
La exchica Playboy se presentó en el set de 'América Hoy' donde tuvo una conversación con los animadores del magacín sobre lo que cobras distintos artistas, modelos y figuras de la televisión polémicas por sus declaraciones. Como parte del diálogo, la popular 'Tilin, Tilin' reveló que cobró 50 mil soles.
"Cobre bien, cobre lo mismo que en ‘El valor de la verdad’ (50 mil soles). Puedes poner tus condiciones ok, decir: ‘de esto hablo y de esto no’. Luego (Magaly) salió en todos los programas diciendo que yo le puse condiciones, allá ellos que aceptaron”, explicó Tili.
Sin embargo, este dato ya había sido revelado por la conductora de 'Magaly TV: La firme'. Ella afirmó que Latina había pagado dicho monto y aceptaron sus condiciones.
La periodista de espectáculos salió al frente en el 2022, luego que el estilista Carlos Cacho afirmara que fue él quien entrenó a la ex Vengadora para que saliera victoriosa en la entrevista en el programa del 2015, 'Magaly' .
Medina explicó que Tilsa Lozano puso varias condiciones para ser entrevistada en su show en Latina, la más importante fue que no se le pregunte absolutamente nada acerca de su relación con Juan Manuel Vargas.
Como se sabe, la exmodelo se había convertido en un personaje bastante polémico luego de que se expusieran sus fotos con elementos alusivos al exfutbolista cuando él era una persona casada.
Cabe destacar que todas estas actitudes que en algún momento dejaron entrever sobre el vínculo entre la empresaria y el exdeportista tampoco pudieron ser tocadas en el tema; ni el helado, ni fotos, ni sus canciones a las que Magaly tildó de "despechadas".
Otra de las condiciones que puso la ex Vengadora fue que no se hable de Miguel Hidalgo, la pareja de Tilsa Lozano, con quien tiene hasta la fecha más de siete años juntos y dos hijos fruto de su amor.
"No hablar de Vargas, ni siquiera de Miguelón. Ni de Miguelón, al que veíamos a cada rato, mientras ella estaba trabajando, él estaba juergueando. Tampoco podía hablarle de Miguelón. Imagínese. ¿De qué íbamos a hablar?", cuestionaba Magaly Medina.
Así, el acuerdo señalaba que si Magaly tocaba algún tema con relación al exlateral de Universitario de Deportes o su entonces pareja el popular 'Miguelón', la mánager y mamá de Tilsa la sacaría del set y daba por terminada la entrevista.
"Lógicamente, esto causó una grave crisis profesional entre Ney y yo que terminó con su renuncia meses más tarde. Tuvimos un quiebre, no solo en lo profesional, sino también en lo amical, que con el tiempo se arregló porque finalmente yo no vivo de este tipo de cosas", sentenció.
Periodista especializada en entretenimiento y guión. Graduada en la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Evergreen Junior en la web de El Popular. Interesada en temas relacionados con anime, cine, música y redes sociales.