El conductor de televisión Ricardo Rondón se coronó como el campeón de la primera temporada de "El gran chef: Famosos" demostrando sus cualidades en la cocina en el programa que se ganó el corazón de todos los peruanos.
Ante ello, muchos otros programas de televisión también han optado por generar competencia entre sus invitados en el arte culinario. Sin embargo, esto trascendió las pantallas de televisión en un colegio de San Martín de Porres como una estrategia de alimentación saludable y no podía faltar un representante icónico del programa.
PUEDES VER: Mr. Peet echa a jueces de El Gran Chef y revela todas las faltas que cometieron: "Vine a hacer justicia"
En el colegio Albert Einstein 2010, ubicado en el distrito de San Martín de Porres, una docente con motivo de promover la preparación de loncheras saludables a sus alumnos decidió optar por una metodología moderna y que resulte divertida para los estudiantes. Esto lo logró por medio del programa "El gran chef: Famosos", pues ambientó el salón de clases para que se realice un concurso de cocina utilizando alimentos sanos como frutas y verduras.
Claramente, el periodista Ricardo Rondón, no puso estar ausente en el momento, ya que se sintió más que feliz de ser uno de los jurados que premie al mejor plato.
Diversas ensaladas de fruta, jugos y sándwiches fueron los platos que se lucieron en la competencia. Asimismo, sorprendió la manera creativa en la que los niños los decoraban para ganar el mejor puntaje.
El presentador de televisión estuvo acompañado por otros niños quiénes de manera divertida imitaron a los reales jueces del programa de Latina Giacomo Bocchio, Javier Masías y Nelly Rossinelli con su gran parecido físico.
PUEDES VER: Fueron pareja en ficción e ilusionaron a sus fans con reencuentro en El gran chef famosos, pero nunca se dio
Emocionado por la alegría y la unión que pudo ver en los colegiales, Ricardo Rondón dedicó emotivas palabras al programa concurso que influye de manera positiva en todos los peruanos.
"Yo no solo he ganado un trofeo, he ganado la posibilidad de ser una mejor persona y quién vence sus miedos puede salir de su zona de confort y este es el mejor regalo tener a estos niños conmigo. Este esfuerzo se ha replicado y se ha demostrado que se pueden hacer cosas bonitas en la televisión", señaló a Arriba mi gente.
Asimismo, la profesora Rebeca resaltó la gran importancia de estas divertidas experiencias para lograr aprendizajes con los estudiantes.
"Esta actividad es un aprendizaje para la vida. Nosotros en las aulas impartimos conocimiento pero también aprendizajes, habilidades y competencias. Y esta experiencia les va servir para toda su vida", señaló la docente.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.