Mucha emoción, muchos sentimientos encontrados y mucha expectativa, es lo que están viviendo en carne propia todos los integrantes de la primerísima “Armonía 10”.
Es que están en la recta final de la celebración de sus 51 años de carrera musical, el cual celebrarán por todo lo alto y con grandes invitados, este sábado en la explanada Plaza Norte, en Independencia.
Más de 10 mil personas han adquirido sus entradas para ser parte de un espectáculo nunca antes visto en toda la historia musical de la denominada "Universidad de la cumbia peruana".
Se ha levantado un imponente escenario de más de 400 metros cuadrados, pantallas led, pasarela de más de 15 metros y efectos especiales al más alto nivel; sumado a eso que la orquesta ha preparado un repertorio con los mejores éxitos de sus 51 años de historia.
Sus invitados especiales, las orquestas Caribeños de Guadalupe, Corazón Serrano y los solistas Raúl Romero y Mauricio Mesones están preparando un show muy especial para hacer bailar y vibrar a los miles de asistentes que se darán cita este sábado 1 de julio en la explanada de Plaza Norte.
Precisamente se están realizando los últimos ensayos con ellos. Trascendió además que habrán dos invitadas sorpresas, las cuales son líderes en su género.
Serán nueve largas horas, a partir de las 8 de la noche de un show inolvidable, incluso será la primera vez que la orquesta piurana cuente con un equipo de baile en el escenario.
A nivel de seguridad se ha dispuesto una gran cantidad de efectivos policiales y privados. Ambulancias, tópicos de emergencia. De la misma manera el público podrá disfrutar de bebidas y alimentos en lugares especialmente acondicionados.