¿Su gran oportunidad? El bailarín Edson Dávila, Giselo pidió a Gisela Valcárcel que confía en él y brinde la posibilidad de ser el nuevo conductor de 'El Gran Show'. El animador de 'América Hoy' no 'arrugó' y dijo que se siente preparado para asumir dicho reto televisivo.
Esta mañana, el compañero de Ethel Pozo, fiel a su estilo, indicó que podría ocupar el lugar de la rubia animadora, quien, ayer, confirmó que no volverá a la televisión este año. Al parecer, retomaría la conducción a partir del 2024. “No dejo la televisión porque uno nunca deja lo que ama, pero, no estaré al frente”.
PUEDES VER: ¿Giselo cobra por entrevista? Verónica Linares lo echa: "Su manager me pidió algo a cambio"
Directo y sin medias tintas, Giselo aprovechó las cámaras de televisión para hacer una propuesta a Gisela Valcárcel, luego de afirmar que no volverá a la pantalla chica. "Si usted ya está cansada y agotada, confíe en mí que lo puedo hacer. Puedo conducir, puedo hacer todo", dijo el también Youtuber.
Ante los cuestionamientos de los conductores de 'América Hoy', Dávila respondió que sí se siente capaz de conducir el reality de baile. "Me gustaría, me creo capaz, me pueden contratar, de verdad", añadió el artista que cuenta con miles de seguidores en sus redes.
Ethel Pozo no se quedó atrás ante las declaraciones de 'Giselo', quien dijo que le gustaría ser el nuevo conductor de 'El Gran Show', ante la ausencia de Gisela Valcárcel. "Me siento capaz de hacerlo. Confíe en mí", mencionó Edson Dávila en el programa matutino, este viernes 23 de junio en 'América Hoy'.
Por su parte, la hija de la 'Señito' salió al frente para encararlo, y cuestionar si está preparado para asumir este reto. Además, negó que su madre esté cansada como lo dijo en el espacio de canal 4. Karen Schwarz y Valeria Piazza mencionaron que "es más agotador estar detrás de cámaras".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.