Admitió que se hizo popular en el Perú por la relación que mantuvo con una famosa modelo y exchica reality de Esto es guerra; sin embargo, decidió dejar todo eso en su pasado y en su país para partir rumbo a Estados Unidos en busca de sus propios sueños, empezando así desde cero.
Figuras de Chollywood lo ningunearon y cuestionaron su romance por la poca fama que tenía, pese incluso a su paso por EEG. Pero ahora elogian su desarrollo profesional en el extranjero, donde se ha dejado ver al lado de prestigiosas figuras de la música internacional como Daddy Yankee, Paulina Rubio y otros, ¿de quién se trata? Descúbrelo a continuación.
PUEDES VER: Samahara Lobatón: ¿Cuál es la diferencia de edad entre Yordy Reyna y la hija de Melissa Klug?
La exfigura de la televisión a la que nos referimos es el reconocido bailarín peruano Patricio Quiñones, quien dejó todos sus logros conseguidos en tierras peruanas para iniciar nuevamente en otro país, lejos de su familia y sus amigos. El artista sabía que la vida le tenía más que dar, pero para conseguirlo debió renunciar a lo ya ganado.
Sin embargo, mucho antes de obtener el reconocimiento a su talento y trabajo diario, fue duramente cuestionado por algunas figuras de Chollywood, entre ellas Tilsa Lozano, quien aseguró a la entonces pareja de este que "no le sumaba" para nada. Del mismo lado estuvo la madre de Milett Figueroa, quien manifestó que: "Toda madre quiere para su hija un ser un príncipe", sentenció Martha Valcárcel.
Pero, el tiempo pasó y el 'Pato' Quiñones ha logrado ser en uno de los pocos artistas nacionales que han logrado internacionalizarse, esto sin escándalos ni apariciones en la TV. Tanto así que ha logrado consolidarse como uno de los bailarines más exitosos.
"Estoy viviendo exactamente lo que soñé cuando me fui de mi país, cuando dejé a mis papás, a mis amigos y decidí buscar objetivos más grandes en mi carrera. No me voy a quitar el baile es lo mejor que me ha pasado", señaló el exintegrante de "El gran show" tras ser parte del show de Daddy Yankee.
Tal y como lo habíamos mencionado en líneas anteriores, el popular 'Pato' Quiñones no la pasó muy bien con respecto a los comentarios de algunos integrantes de la farándula peruana, que incluso hicieron que rompiera en llanto durante una entrevista a Ernesto Pimentel, esto por su romance con Milett Figueroa, quien ya era muy conocida en el medio.
Aunque tanto la modelo como el bailarín dieron lucha en su relación tras tres años y se supo que la que tomó esa decisión fue la también actriz de "Vampiras". "(El rompimiento) se dio de un solo lado. Ella (Milett) me pidió conversar y me quedó solo aceptar las razones más no entenderlas", confesó Patricio en su momento.
"Yo no sé qué es lo quiero en este mundo de la TV, yo quiero bailar y ella ha sido una chica que siempre me apoyó y le agradezco todo ese tiempo. No me considero una mala persona", reveló el bailarín en medio de la polémica.
PUEDES VER: Realities hicieron que padeciera ansiedad, se alejó de la televisión y ahora triunfa en México
Se sabe que Patricio Quiñones ha salido adelante por su propio mérito y esfuerzo, y en silencio ha conseguido cumplir poco a poco algunas de sus metas como artista al internacionalizarse. Pero no solo ha sido parte de los videoclips de figuras como Daddy Yankee, Ha-Ash, Paulina Rubio, Ivy Queen, Nicky Jam, Farruko y más; sino que también se desempeña como influencer y profesor de baile.
"Yo estaba muy frustrado, porque las cosas no abrían, yo estaba lejos, no sabía que iba a pasar. Mi mamá me dijo: 'deja de llorar y vente, aquí tienes tu casa ... ¿Qué voy a hacer? Si mis sueños no están allá, están aquí. Si necesito dormir en la calle, llorar, lo voy a hacer", comentó sobre sus ganas de renunciar por lo difícil que fue el proceso.
Pero, el tiempo le ha dado la razón a su lucha, así lo evidenció la experiencia que le ha dado internacionalizarse. "Clips que encontré de aproximado 60 shows que ya llevamos, a veces no valoramos el presente tanto y andamos pensando en que es lo siguiente. Hoy me detuve a ver cómo mis metas se están cumpliendo de la mano de toda esta hermosa gente, muy agradecido con las personas que me motivan a seguir cada día", comentó en Instagram.
PUEDES VER: Patricio Quiñones se niega a volver a Lima: "Qué voy a hacer allá, ¿esperar que me llamen de EEG?"
Hace unos meses, el bailarín profesional Patricio Quiñones se mostró agradecido con las oportunidades que se le han venido presentando como danzante y como coreógrafo tras participar en el show de Daddy Yankee en Perú. En aquella oportunidad y para las cámaras de 'Amor y fuego', no dudó en comentar sobre un presunto vínculo con Andrea San Martín.
"No sabía que estaba soltera. ¿Si va a pasar algo con ella? No, eso no va a pasar", expresó, resaltando que solo hay una amistad y que no pasaría algo más.
PUEDES VER: Patricio Quiñones bailará con Paulina Rubio en los Premios Lo Nuestro: Resaltó ser de Perú
La rompió. El bailarín peruano Patricio Quiñones sorprendió el pasado 23 de febrero al bailar en los Premios Lo Nuestro 2023. El talentoso artista vivió un sueño y compartió escenario con la cantante mexicana Paulina Rubio.
Patricio Quiñones se mostró feliz por la oportunidad y compartió la noticia y fotos en sus redes sociales. Incluso, previo a salir a bailar delante de todos, se mostró activo y emocionado por lo que se viene en su carrera.
PUEDES VER: Patricio Quiñones revela que su familia viene siendo amenazada: "Únanse a la denuncia" [FOTO]
Mediante sus redes sociales, Patricio Quiñones denunció públicamente las amenazas que recibía su familia, pues recibieron mensajes y llamadas de números desconocidos.
"Hola gente, este número ha escrito a alguien que conozco a amenazar a mi familia. Si saben de algo de este número y está haciendo lo mismo únanse a la denuncia. Buenas vibras para todos", expresó muy preocupado e hizo un llamado a la Policía Nacional del Perú.
Periodista especializada en entretenimiento, actualidad, cine y series. Graduada de la Universidad Nacional de Trujillo. Redactora web y presentadora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con las redes sociales, nuevas tecnologías, así como la defensa de los derechos humanos y animales.