¿Qué es de la vida de Milett Figueroa y por qué se alejó de la TV? [FOTO]

La popular modelo Millet Figueroa se encuentra trabajando en su carrera como actriz internacional tras ser parte de algunas producciones en nuestro país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa triunfa, descubre qué ha sido de su vida tras alejarse de la TV.
Milett Figueroa triunfa, descubre qué ha sido de su vida tras alejarse de la TV.Fuente: Composición EP - Crédito: Difusión

Tomó sus maletas y viajó en busca de sus sueños. Milett Figueroa ha sido una de las figuras más polémicas de la televisión peruana y su nombre ha vuelto a resurgir en la farándula local tras el éxito inminente de su expareja Pato Quiñones como bailarín. Es por ello que en esta nota especial de El Popular no podemos dejar de contarte qué ha sido de la vida de la exchica reality, quien también estaría brillando con luz propia haciendo lo que más le gusta.

¿Qué es de la vida de Milett Figueroa tras dejar TV peruana?

La popular 'Milechy' había logrado limpiar su imagen ante el público tras ser parte de múltiples producciones de cine y televisión tras alejarse de los realitys de competencia, así mismo fue parte del programa de "El gran show" de Gisela Valcárcel, pero su última participación no habría sido muy buena para ella, pues evidenció su malestar con las decisiones de la producción.

Poco después se le vio formar parte de la teleserie "De vuelta al barrio", pero luego no se pudo más de ella, hasta que a través de sus redes sociales contó que viajó a Estados Unidos para abrirse paso en su carrera como actriz, y ahí fue que se le dio la oportunidad de unirse al elenco de "Vampiras: The Brides", una nueva película de Netflix.

elpopular.pe

¿Cuál es el nuevo proyecto de Milett Figueroa para Netflix?

La exchica reality Milett Figueroa sigue brillando en su carrera como actriz y no duda en compartir su alegría con sus miles de seguidores, esto tras ser parte de la película "Vampiras: The Brides", una coproducción entre Estados Unidos y España que acaba de debutar en el Festival Internacional de Cinema Fantástico de Catalunya y que estará en Netflix.

"Todo el que me conoce sabe la ilusión que siento al compartir esta noticia. Mi primera vez en el Festival de Cine de Sitges. ¡Estreno mundial de ‘Vampiras: the brides’ en la sección Brigadoon del Festival Internacional de cine Fantástico de Sitges! Pronto anunciaré la fecha en que la pasarán y la plataforma donde la podrán ver", se lee en lo escrito por la modelo peruana.

El Popular

El Popular

Milett Figueroa sobre la presentación de ‘Pato’ Quiñones junto a Daddy Yankee: “De mi pasado no hablo nunca”

La conductora Tula Rodríguez le platicó lo que fue el concierto de Daddy Yankee en Lima el pasado sábado 18 y 19 de octubre. Y, aparentemente, Milett ya sabía para dónde el tema que tratarían en el espacio televisivo, puesto que Patricio Quiñones, expareja de la también actriz, forma parte del staff de bailarines del puertorriqueño.

Al termino de la nota, María Julia Mantilla habló de lo que fue el evento y resaltó lo conseguido por el 'Pato' Quiñones, hasta que llegó le preguntó a Figueroa que cómo había visto el desenvolvimiento del bailarín, a lo que constestó: "La verdad, me encantó el concierto, increíble. Yo voy a ir al de Bad Bunny porque me encanta, soy fan del reguetón y no me lo pienso perder".

Tras irse por las ramas, Rodríguez intervino y dijo que ha de ser difícil hablar de las personas con quien tuvieron un romance en algún momento, pero "hay que saber reconocer" porque se compartió un vínculo sentimental. "Es parte de mi pasado y de mi pasado no hablo nunca", agregó Milett luego de escuchar a Tula.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, actualidad, cine y series. Graduada de la Universidad Nacional de Trujillo. Redactora web y presentadora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con las redes sociales, nuevas tecnologías, así como la defensa de los derechos humanos y animales.

Cargando MgId...