La modelo peruana Samahara Lobatón ya era una figura muy conocida en el medio de Chollywood tras ser la hija mayor de Abel Lobatón y Melissa Klug cuando hizo su aparición como la nueva integrante del ahora desaparecido reality de competencias "Combate", pero con ella otra figura nació en la farándula, nos referimos a Gian Paul Caipo.
¿Quién es este joven y qué ha sido de su vida tras ser el blanco de una de las cartas notariales de Melissa Klug en su momento? Descubre eso y más en la nota que a continuación te traemos, donde también te revelaremos el vínculo que mantiene con la engreída de la chalaca.
PUEDES VER: Youna y la exorbitante suma de dinero que exigió por revelar con quién le habría engañado Samahara Lobatón
Se trata de un exchico reality que se hizo conocido en medio de su romance con la segunda engreída de la popular 'Blanca de Chucuito', y que fue parte del programa de ATV conducido por Gian Piero Díaz y Renzo Shuller.
Además, fue protagonista de algunas discusiones con algunos de sus compañeros por el amor de amor de Samahara Lobatón, a quien consideró una persona importante en su vida. Sin embargo, su paso por el espacio de entretenimiento fue corto, y poco después se le vio desempeñándose como modelo.
"Debo aclarar mis intenciones al participar ayer del programa y retar a Diego Alonso a competir. En verdad (mis razones) fueron netamente deportivas. Cuando me invitaron, pensé que tenía la oportunidad de enfrentar a uno de los causantes del fin de algo que me importaba", señaló en su momento Gian Paul Caipo sobre su paso por Combate.
Al revisar sus redes sociales se puede evidenciar que en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 31 mil seguidores, se presenta como deportista y parte de blog de la misma naturaleza de nombre "Deporclub".
PUEDES VER: Youna responde a Samahara por culparlo de terminar amorío: "Típico, hacerse víctima cuando eres la culpable"
Según se dio a conocer en los medios de comunicación de aquel entonces, Samahara Lobatón y el exchico reality mantuvieron más de 8 meses de relación; sin embargo, pese a que tras una primera ruptura decidieron volver a intentar luchar por su amor, su romance no habría dado para más.
"Es un poco complicado porque tuve una relación muy fuerte con él, no quiere decir que no lo quiera y que no haya pasado momentos lindos con él, pero había problemas que no se pudieron superar. Entonces era caer en algo tóxico, algo malo y decidimos dejar la relación ahí y cada quien siga con su vida", reveló la hija de la 'Meli'.
En ese sentido, señaló que aunque hubieron algunos temas en medio, decidieron dar por finalizada su relación de la mejor manera posible. "Esta vez quedamos en buenos términos, hablamos, quedamos en algo y cada quien se fue a su casa. Al día siguiente, cada quien siguió su vida e hizo lo que quiso y así fue", sostuvo.
PUEDES VER: Samahara Lobatón descarta chats con Yordy Reyna y revela motivo de su ruptura con Youna: "Me manipulaba"
En medio de la primera ruptura que tuvo Samahara Lobatón y Gian Paul Caipo, fue la misma Melissa Klug la que decidió salir a poner los paños fríos y evitar que la expareja de su hija siga refiriéndose sobre ella, pues reveló esta era una menor de edad en aquel entonces.
"¿Si recibí una carta (notarial) de Melissa Klug? Sí, efectivamente. Debido a ese documento judicial, no puedo referirme a mi expareja", reveló el deportista al respecto.
Asimismo, contó que fue culpa de Combate su separación. "En la noche iba (Samahara) al canal y le decían una cosa ahí, y su chip cambiaba totalmente. Una cosa es lo que le decía yo y otra cosa es lo que le decía el canal. Ella era influenciada por el canal. Una cosa es una persona y otra cosa son 22 combatientes", aseveró.
Periodista especializada en entretenimiento, actualidad, cine y series. Graduada de la Universidad Nacional de Trujillo. Redactora web y presentadora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con las redes sociales, nuevas tecnologías, así como la defensa de los derechos humanos y animales.