Abel Lobatón se fue con todo en sus comentarios sobre su ex Melissa Klug y la interminable pelea con Samahara Lobatón. Sin embargo, le bajo el show a su hija y comentó a la prensa que "Son cositas que pasan" al referirse entre las discusiones que tienen por redes sociales y las indirectas que se mandan.
Como se sabe, el deportista tiene una buena relación con la empresaria y aprovechó para destacar que siempre será una mamá leona, cerrando la puerta a nuevos comentarios sobre el apoyo de Melissa Klug a sus hijos.
Abel Lobatón le resto importancia a las peleas que pueda tener Samahara con Melissa Klug, porque según él es muy normal que en una determinada edad 'difícil' los hijos no sepan llegar a acuerdos con sus padres, pero que esta seguro que la empresaria siempre desea lo mejor para la ex de Youna.
He conversado con mi hija, mis tiempos y los de ella son diferentes, pero está bien y tranquila, estoy esperando a que llegue para pasar el ‘Día del Padre’ juntos (…) Como siempre, yo siempre he estado atrás de ella, cada vez que pasa por un momento complicado ella coge el teléfono y aquí este papá", agregó en el 'Murciélago Lobatón'.
PUEDES VER: Youna fulmina con indirecta tras terminar con Samahara Lobatón: “La gente tiene problemas con mentir”
Samahara Lobatón le ha puesto punto final a su relación con Youna, pero acepta que es una realidad que siempre van a estar vinculados porque tienen a una niña. Por lo cual, Abel descarta tener alguna incomodidad con el ex de su hija, pero prefiere tenerlo de lejitos.
"La verdad, no sé qué tan afectada este con el tema porque se está regresando (...) Al novio lo escoge ella, no lo escojo yo y es ella quien lo tiene que soportar, no yo. Yo no me meto en temas que no son míos", sentenció.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.