No se guardó nada. Nicole Akari sorprendió a propios y extraños al mandarse con todo contra la salsera Yahaira Plasencia, quien destacó en la última gala de los Premios Heat 2023. La asesora de moda y estilista tildó de fresca y malagradecida a la cantante. Además, reveló que la artista tiene una deuda pendiente con ella de más de cinco mil dólares.
Mediante una conversación con un medio local, la experta en moda y belleza, se cansó de callar y aseguró que la intérprete de 'Cobarde' le debe una gran cantidad de dinero por las producciones (outfits) que le realizó en el pasado. Asimismo, exigió públicamente que le pague los aretes exclusivos que usó cuando se presentó en 'JB en ATV'.
PUEDES VER: Nicole Akari denuncia a Yahaira por millonaria deuda y no devolverle exclusivos aretes: "Se me cayó"
Según la propia Nicole Akari, gente del entorno de la popular 'Reina del totó' le estaría 'indisponiendo' tras contar que expuso la deuda en contra de la ex de Jefferson Farfán. "Hoy llegué a mi límite, siempre he sido una persona que se mantiene al margen de los comentarios, pero acabo de enterarme que el entorno de Yahaira está indisponiéndome con la gente que trabajo y todo por lo que salió en ‘América hoy’", señaló.
GLR
Además, explicó el motivo de su queja. "Seré clara y puntual, ella me debe plata y tendrá que pagarme y devolverme los aretes de alas que le presté y que los vio en mi casa porque los había colocado al costado del retrato de mi madre”, expresó en un primer momento.
En tanto, Akari se mostró indignada con la figura pública y contó a qué se debe su sorpresiva acusación. "La deslealtad de Yahaira, lo fresca y ‘sacavueltera’ que es, y por qué digo ‘sacavueltera’ porque cuando trabajé con ella, empezó a abrirse y llevarse a la gente con la que laboraba por eso es que la llamó así", dijo a Trome.
"No solo ha hecho esto conmigo, con infinidad de personas. En el medio son muchos los diseñadores que tienen una mala experiencia con ella porque no es agradecida, queda mal con todo. Mira esa nariz que luce, también se la puse en canje para que se la hiciera la doctora y nunca le agradeció. La casa donde se hizo la sesión de fotos en la playa también se la conseguí yo", agregó muy furiosa.
Según Nicole Akari, la figura pública le debería esa gran suma de dinero y tendría pruebas. "Le trabajé dos producciones y cada una era de trece cambios de ropa. Los outfits que trabajo incluyen peinado, maquillaje y la ropa, estamos hablando por cada producción de entre 4 y 5 mil dólares, y tengo cómo probarlo porque no miento", sentenció.
Finalmente, no se guardó nada y la tildó de fresca. "Esos pendientes (aretes) tienen un especial significado para mí. Además, si alguien te presta algo, de buen corazón porque te tiene un aprecio como se lo tenía en su momento, pues lo correcto es que se lo devuelvas y eso no lo hizo, por eso es una fresca", expresó a dicho medio local.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.