El último fin de semana el Perú fue testigo de cómo Hombres G pusieron a disfrutar de sus mejores éxitos al público peruano durante un concierto que se realizó en el Estadio Nacional. No obstante, más allá de la exitosa taquilla, también se supo que el evento generó una gran cantidad de soles a manera de ingresos.
Así lo hizo saber la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) tras un comunicado referido a la ventas que se realizaron los comerciantes dentro de las instalaciones del recinto. Dicho registro, fue resultado de los controles que hicieron a 38 puntos de tiendas que vendían bebidas y alimentos.
PUEDES VER: Hombres G retumbaron Estadio Nacional con increíble concierto ochentero junto a Raúl Romero y Frágil
Alrededor de 17 trabajadores de la institución mencionada tuvieron la misión de verificar los diferentes Registros Únicos de Contribuyentes (RUC) cuyo montó alcanzó los S/ 455.141. Entre los casi cuarenta puestos, 18 se dedicaron a la venta de cerveza, 11 ofrecían comida rápida como hamburguesas.
De otro lado, cinco de ellos ofrecian cigarros electrónicos, mientras que tres eran de energizantes y uno despachaba souvenirs. No obstante, cabe señalar que, S/ 388.285 fueron obtenidos gracias a las bebidas alcohólicas y a la par, los alimentos recaudaron S/ 60.343. Finalmente, los demás artículos llegaron a generar S/ 6513.
Érika Villalobos fue una de las tantas figuras de la televisión peruana que llegaron hasta las instalaciones del Estadio Nacional con el propósito de no perderse el gran concierto que ofreció Hombres G el último viernes por la noche.
Sin embargo, su presencia en el recinto deportivo habría tenido un momento desagradable debido a una aparente pelea con algunas personas que también acudieron a disfrutar de lo mejor del rock de los ochenta.
Así lo dejaron saber las cámaras del programa "Amor y fuego", donde mostraron cómo la actriz se enfrentó con una persona porque sus amistades no dejaban visualizar a los demás asistentes, quienes habían esperando algunos minutos más que los recién llegados.
"Pero tienes que entender que en los conciertos las cosas son así", manifestaba Villalobos. A lo que los espectadores indignados contestaron: "Ya, pero mínimo hay un respeto". Finalmente, la pareja de Aldo Miyashiro sostuvo: "Yo me voy ah, le dejo el espacio. Yo no quiero ocupar el espacio de nadie. Así es en todos los países".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.