Karla Tarazona y el popular Metiche no estuvieron de acuerdo en que Nicola Porcella mencioné a Angie Arizaga, en el nuevo reality mexicano 'La casa de los famosos'. Según los panelistas, es entendible que tenga que hacer show para que pueda ganar seguidores y la preferencia del público extranjero, pero no era algo necesario después de tantos años de relación.
Como se sabe, la modelo y el chico reality comenzaron su amorío cuando eran demasiado jóvenes en 'Esto es Guerra', haciendo testigo capitulo tras capitulo del programa a toda la audiencia peruana del drama y toxicidad que tenían juntos.
Si bien es cierto, la relación de la influencer Angie Arizaga y Porcella era un tema mediático y las discusiones que tenían sumaban al rating de 'Esto es Guerra', tiempo después se pudo ver que la ficción superaba a la realidad con sus altercados de violencia física y psicológica.
“Hay que decir la verdad Nicola Porcella, tú no tuviste una relación sana con Angie Arizaga. La que más sufrió fue ella, incluso se hablaba de que él le sacaba la vuelta en todos esos años que estuvieron juntos y todas las juergas que a él le encanta hacer”, agregó Metiche.
La molestia de el popular 'El Metiche' pudo traspasar las pantallas e incluso 'vender' a su amiga Karla Tarazona y los rumores que en su momento le compartió de sus fuentes en el medio de la farándula, dejando un poco sorprendida a la conductora y que prefiera opinar de forma tibia sobre el asunto de Nicola Porcella y Angie Arizaga.
“Todo ese tormento que vivió al lado de él, mucha gente dijo incluso que todavía cuando hacían el programa en Santa Beatriz antes de que se mudarán a Pachacamac. Te acuerdas Karla que tú escuchaste, que Nicola Porcella le tiró un táper de comida en la cara a Angie, de lo que ella le había preparado. Eso fue un rumor en todas las redacciones", explicaron en el programa Préndete.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.