La influencer Alondra García Miro no extraña ni un poquito a su expareja Paolo Guerrero y tiene muchos motivos para no pensar en el pasado con el futbolista. Pasado que ha conseguido superar gracias a su novio español Francisco Alister Moreno, quién es un emperesario millonario en el país del viejo continente y llena de lujos a la exchica reality con joyas de oro y diamantes valorizados en miles de euros.
Esta información no fue publicada en ningún portal de noticias extranjero ni tampoco en las redes sociales de alguno de los involucrados, pues fueron los reporteros de la presentadora Magaly Medina quienes hicieron una rigurosa investigación al novio de la modelo desde su perfil profesional hasta cada uno de los precios de los costosos regalos con los que engríe a Alondra. La noticia ha rebotado en todos los canales de espectáculos, sin embargo, no habrían reconocido el trabajo de "Magaly Tv, La Firme" como se debe.
PUEDES VER: Alondra García Miró disfruta de lujos junto a su novio: "Su empresa maneja millones de dólares"
Indignada. La periodista Magaly Medina criticó que en los programas de espectáculos de América Televisión no se reconozca el arduo trabajo que realizan sus reporteros al editar la información difundida en el programa de ATV . De esta manera, los editodres estarían tratando de transgiversar las fuentes de información para que el público no reconozca al programa que verdaderamente obtuvo la primicia por méritos propios.
La comunicadora se refirió a "Made quien mande" conducido por María Pia Copello y Carlos Vílchez y criticó que no la llamen por su nombre y sí por el apodo con el que se hizo conocida en la televisión peruana.
"Reconozco que en "Mande quien mande" almenos reconocen que la noticia fue difundida por mi. Solo pusieron mi cara como si no pudieran mencionar mi nombre. Ellos dicen el programa de "La Urraca" y este programa se llama "Magaly Tv, La Firme", conducido por Magaly Medina", aseguró. Asimismo, le pareció de mal gusto que se burlen de ella al colocar una caricatura en lugar de su fotografía.
"Todavía ponen una caricatura mía. Eso es ser maleado. Son maleados pues. Tanto les fastidio a los productores de "Made quien mande". Esto es una información que sacaron de acá y deben agradecer", afirmó de manera tajante.
PUEDES VER: Magaly Medina apelará sentencia por difamación a Lucho Cáceres: "Confiamos en la justicia"
Sin embargo, el caso de "Mande quien mande" no fue el único que molestó a la conductora, pues también se fue en contra "Más Espectáculos" de la comunicadora Jazmín Pinedo, que también emitió el informe del programa de la pelirroja pero sin mencionar nisiquiera el nombre de la esposa de Alfredo Zambrano.
"En el programa de Jazmín Pinedo agrandaron la imagen para que no se viera que fue difundido por este programa. Hay que darle crédito a las personas que trabajan. Claro ellos todos frescos pero no les importa las personas que salen a las calles. Qué rico es sacar el trabajo de otros", señaló en la emisión de su programa del último 8 de junio.
PUEDES VER: Jessy Kate se defiende por ampay con Pedro Aquino: “Conciencia tranquila, no me interesa”
Al notar que las noticias fuertes son tomados de su programa de espectáculos, Medina dedujo que en América Televisión no hay un equipo profesional de reporteros de investigación para que puedan sacar notas propias. Recordemos que tanto "Amor y Fuego" como "Magaly TV, La Firme" son dos producciones icónicas de los famosos ampays a los personajes de la farándula peruana y ambos pertenecen al canal de ATV. Sin embargo, hasta el momento, no hay competencia alguna en América Televisión.
"Esta información del novio de Alondra no ha estado en Youtube, ni en las redes sociales de ellos. Ha sido un trabajo colaborativo de nuestros reporteros y algunos urracos en Madrid. Qué pena que en su canal no tengas buenos profesionales, productores y reporteros", finalizó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.