Jessy Kate se defiende por ampay con Pedro Aquino: “Conciencia tranquila, no me interesa”

Jessy Kate, la 'amiga' de Pedro Aquino se pronuncia en redes sociales después de ser interrogada por Magaly Medina. ¿Ya no le esta gustando la atención por ampay? Aquí te lo contamos todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jessy Kate se pronuncia tras ampay con Pedro Aquino.
Jessy Kate se pronuncia tras ampay con Pedro Aquino.Fuente: El Popular - Crédito: GLR

El pelotero Pedro Aquino esta en el ojo de la tormenta después de que Magaly Medina saque a la sus infidelidades con Jessy Kate. Como se sabe, esta casado con Katherine Fernández y esta noticia habría ocasionado un punto que quiebre en la relación

Asimismo, la Urraca va por segunda vez sacando el lado 'jugador' del seleccionado de fútbol, porque en su momento también invitó en su programa a Xoana González que lo choteo en plena señal abierta por proponerle ser su 'amiguita'.

Magaly saca ampay de Pedro Aquino: ¿Qué dijo Jessy Kate?

Jessy Kate ha sabido aprovechar la oportunidad del ampay para sacar a la luz su lado como cantante y asistir al programa de Magaly TV la Firme para comentar sobre todos los anticuchos que tenía con Pedro Aquino.

 Jessy Kate manda mensaje a su detractores tras ampay con Pedro Aquino publicado por Magaly Medina.

Jessy Kate manda mensaje a su detractores tras ampay con Pedro Aquino publicado por Magaly Medina.

Sin embargo, por redes sociales ha mostrado una faceta más directa y no concuerda con quienes la tildan como la nueva conquista del jugador. "Mientras mi conciencia está limpia y tranquila, el juicio que puedan tener los demás sobre mí no me interesa", comentó la cantante Jessy Kate en su cuenta de Instagram.

¿Pedro Aquino bloquea en vivo a Jessy Kate por ampay?

En el reportaje de Magaly Medina se sacó todo sobre los chats que mantenían la cantante Jessy y Pedro Aquino, destacando que el deportista tenía la costumbre de chatear en modo efímero que permite borrar los mensajes después de leerlos y no dejar pruebas de sus infidelidades.

Además, el reportero de 'La Urraca' pudo grabar cuando el pelotero decidió bloquear a la artista cuando salió el primer avance del ampay en las cuentas oficiales de Magaly TV la Firme y solo mandó un último mensaje: "Confié en ti".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...