Cargando...
HOY

Milena Zárate se quiebra EN VIVO al revelar que sufrió la muerte de un hijo que tuvo a los 15 años

La cantante Milena Zárate fue invitada al programa "Magaly TV - La Firme" y le reveló a la conductora que sufrió la muerte de un hijo que tuvo cuando ella tenía quince años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Milena Zárate se quiebra EN VIVO al revelar que sufrió la muerte de un hijo que tuvo a los 15 años | Composición El Popular | Magaly TV - La Firme

Milena Zárate fue invitada al programa "Magaly TV - La Firme" para que emita su descargo luego de las últimas declaraciones vertidas por su hermana Greissy Ortega, así como de su hermano conocido como 'El Parcero'. Sin embargo, la cantante dio a conocer una inesperada revelación que la hizo derramar lágrimas.

Fue a horas de la noche de este miércoles 24 de mayo que Milena se sentó frente a Magaly Medina y dio a conocer algunos detalles sobre las amenazas que Gresissy descartó, exponiendo que el familiar de su esposo Ítalo Villaseca es quien la llamó a su celular con tal de hacerle fuertes advertencias.

Pero de pronto justificó las oportunidades que le ha dado a Ortega señalando que cuando tuvo 15 años sufrió la muerte de un hijo, que solo vivió hasta los 08 meses. Con la mirada casi perdida y los ojos llorosos, Zárate agregó que esa es la razón por la cual solía sacar cara por su hermana, porque la ve como una hija a la que "adoptó" tras la perdida.

"Yo te voy a decir una cosa (dirigiéndose a Magaly) que quizá muchas personas no conocen, pero la relación que yo tengo con ella (Greissy Ortega) y dígamos, la manera cómo yo la veo a ella es porque yo tuve un hijo a los quince años y a mí, mi hijo se me murió a los ocho meses y Greissy tenía dos años, yo la adopté y hasta el día de hoy es mi hija", expresaba Milena Zárate.

Milena Zárate teme que atenten contra ella

Milena Zárate fue entrevistada por la difícil situación que viene afrontando debido a una serie de amenazas que ha recibido en los últimos días y de las cuales acusa a su hermana Greissy Ortega y su esposo Ítalo Villaseca de estar detrás de todo ello.

La cantante sostuvo que tiene miedo de que algo le pueda ocurrir pese a ya haber reallizado la denuncia ante la Dirección de Investigación Criminal (DIRINCRI), haciendo hincapié en que los ha declarado como sus "enemigos".

"Sí, obvio, por eso lo denuncio y lo hice público, es una manera de protegerme y de acusarlos directamente. Son las únicas personas que me quieren hacer daño y que son mis enemigos declarados. Es para salvaguardar mi vida, no puede ser que tenemos que acceder a sus chantajes. Todo este rollo viene porque yo deseo hacer mi autobiografía y es mi vida, yo decido hacer con ella lo que quiera, no tengo que pedirle permiso a nadie", expresó Zárate.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.