La hija de la Princesita Mily, Saraí, fue entrevistada durante el velatorio de su mamá en el Ministerio de Cultura y reveló cómo fue para toda la familia afrontar la enfermedad de la cantante nacional. Ella señaló que la recordada vocalista de Pintura Roja no quería que en su hogar se hable de ese tema y lo enfrentó con calma.
En conversación con Préndete, también indicó que el año pasado pudieron conocer cómo realmente se encontraba la salud de su progenitora y el tratamiento que tenía que llevar para recuperarse, pese a que el mal ya estaba avanzado.
PUEDES VER: Princesita Mily fue la inspiración de "El teléfono", revela Metiche: "No le quería contestar a un chico"
"En ese primer momento se quedó desde 15 de diciembre hasta Año Nuevo (en la clínica), durante casi dos o 3 semanas que estuvo le hayan el diagnóstico y nos lo dan el 29 de diciembre. Ella empezó un tratamiento para contrarrestar la enfermedad pero ya estaba bien avanzada. Ella tenía un problema hepático. Todas las personas o sienten y manejan las enfermedades de manera distinta", señaló.
Saraí indicó que prefieren no revelar que tipo de enfermedad padecía su mamá por respeto a su voluntad .
"Ella no quería que se hable de la enfermedad, en la casa no se mencionaba el nombre de la enfermedad. Ella decía no hablemos de la enfermendad, hay que hacer como si no pasó nada. Respetamos eso y no hemos dicho el nombre, ya estaba muy avanzado. Ya lo tenía casi 20 años sin saberlo", sostuvo.
Asimismo, señaló que su mamá no tuvo un gran sufrimiento por el deterioro de su salud, pero reveló que fue lamentable que no pudieran hacer más por ella. "El 15 de enero comenzó su tratamiento pero fue muy rápido, luego 15 de marzo se sintió muy debilitada. No hubo un sufrimiento extenso, fue corto y Dios sabe por qué hizo las cosas. Fue muy doloroso porque no había más medicina que darle", sentenció.
El papá de la Princesita Mily recordó cómo fue que su hija desde pequeña quiso ser artista y destacaba en las presentaciones del colegio.
"A un padre siempre los recuerdos le quedan todos de la chiquititud. Si vas a ser madre o llegarás a serlo. Te darás cuenta que los bebes cuado crecen son el alma de un hogar. Ella es la primogénita de mi casa, la primera. Yo he visto todo su crecimiento como todo papá, desde chiquita tenía ese querer de ser artista. Siempre hay alguno que destaca", señaló.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.