Buscará un espacio como conductora de televisión. La recconocida psicóloga Lizbeth Cueva ha decidido dejar de lado su participación en América Televisión para tomar la oportunidad de tener un programa propio en Latina. La profesional llegará a un formato con similares características a la de Dilo Fuerte de Andrea Llosa.
En el último avance que se presentó del programa, se observa a la conductora acompañada de un pool de abogados que la acompañarán para resolver problemas legales, conflictos familiares, laborales o vecinales. Este parece ser el agregado con el que buscarán diferenciarse de programas con similares características, evitando enfocarse únicamente en temas de paternidad.
PUEDES VER: Cuto Guadalupe: ¿Por qué el exfutbolista le regaló departamento en exclusiva zona de Lima a Charlene Castro?
"En el programa (En tu Defensa) buscaremos acercar al televidente con casos reales, sin vender morbo como lo hacen otros medios de comunicación. Nuestro objetivo será acompañar y ayudar a las familias peruanas que necesitan ayuda para resolver algún caso o conflicto" señala Lizbeth Cuevas para Latina.
"Los tiempos de Dios son perfectos, y es por ello que asumo este nuevo reto con mucha humildad y agradecimiento… Latina Televisión me abre las puertas para poder reencontrarme con las personas que me escriben a diario pidiendo ayuda y consejos”, dijo la conductora. Todo parece que con este programa Latina buscará hacerle la competencia a otros de los 'pesos pesados' de ATV, Dilo Fuerte. ¿Lo logrará?
Recordemos una de las últimas participaciones de la piscóloga Lizbeth Cueva en América TV. La psicóloga Lizbeth Cueva analizó situación sentimental de Paula Arias, quien ahora sufre una nueva traición de Eduardo Rabanal. "Para ti y todas las que pasan algo igual, la primera es un error, la segunda y las que vienen es una decisión", señaló.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.