Continúan las respuesta de parte de la producción del evento. Los encargados de la organización del Reggaetón Lima Festival 2 publicaron un segundo comunicado donde dieron mucho mayor detalle sobre los inconvenientes técnicos que presentaron y que devinieron en la no presentación de Ivy Queen y Lunay. Sin embargo, lo novedoso en este segundo pronunciamiento fue la apertura a escuchar a los presentes afectados.
Como se recuerda, el concierto que se desarrolló el pasado sábado 20 de mayo en el Estadio de San Marcos estuvo lleno de cuestionamientos y complicaciones; como la falta de organización, presunta sobreventa de entradas, inconvenientes técnicos, y demoras en las presentaciones. Y aunque muchos usuarios en redes sociales citaron a Indecopi, no ha habido una respuesta directa del organismo.
PUEDES VER: Korina Rivadeneira se mudó a la casa de su suegra de urgencia: "Sin luz y agua desde las 6:00am"
"Lamentamos mucho todos estos hechos suscitados el día sábado y extendemos nuestras más sinceras disculpas al público que asistió al festival y a los artistas que no lograron realizar su participación en el evento (....) Reafirmamos nuestro compromiso por brindarles experiencias de entretenimiento que pueda disfrutar de principio a fin (...) Desde hoy lunes 21 de mayo al viernes 26 de mayo, un link en la página del evento en Teleticket para que puedan realizar las solicitudes oportunas".
Pese a lo señalado en el comunicado, por parte de la producción del Reggaetón Lima Festival 2 no ha existido una confirmación por el momento de que se analizará el reembolso de las entradas para los presentes. Así además, la página oficial de Instagram del evento ha desactivado los comentarios para evitar cualquier crítica que se haga llegar por parte de los usuarios.
Mediante un escueto comunicado, la producción del concierto aclara la situación con el artista puertorriqueño de quien resaltan su responsabilidad y seriedad, así además recalcan los problemas técnicos que llevaron a que no se presente en escenario. Recordemos que este no ha sido la única controversia que se generó en el evento, pues también hubo quejas por la sobreventa de entradas, desorden al ingreso y demora en las presentaciones.
"Reggaetón Lima Festival agradece a Lunay y a todo su staff de trabajo por su gran profesionaismo ante el percance técnico que impidió que el artista pudiera presentar su espectáculo el sábado en el Estadio de San Marcos. Expresamos nuestras sinceras disculpas y asumimos la responsabilidad. Lamentamos que el artista se viera afectada por un imprevisto que estuvo fuera de su control" se lee en parte del comunicado.
En otro momento además la producción del evento agrega, "Quedamos en deuda con Lunay y el público peruano. Esperamos tener la oportunidad de presentarlo en nuestro país en un futuro no muy lejano"
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.