Le dio todo su apoyo. Michelle Soifer atraviesa un complicado momento tras haber sido pifiada durante su presentación en el Reggaeton Music Festival, que se llevó a cabo el sábado 20 de mayo en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Por esto, Christian Domínguez salió a defenderla.
En la última edición de América Hoy, este lunes 22 de mayo, los conductores defendieron a 'Michi' de la dura situación que vivió en el concierto de reggaetón donde recibió insultos y fue humillada.
Fue inicialmente Janeet Barboza quien le dio su apoyo a Michelle Soifer y cuestionó a los organizadores. "Terrible, qué mal momento (…) La desorganización desde el comienzo, el sonido era terrible. Ivy Queen, una reina del reggaeton, empieza a cantar y nose le escucha. La gente estaba enardecida", dijo.
"Ponen a la pobre Michelle Soifer como carne de cañón. El problema ha sido por Ivy Queen. A quien hubieran subido en ese momento a rellenar ese vació le hubiera pasado lo mismo que a Michelle Soifer. (…) Desorganización", agregó.
Asimismo, se sumó Valeria Piazza a dar su apoyo a Michelle Soifer. "¿Qué culpa tiene Michelle Soifer de estar ahí? Por más que no te caiga", dijo, y finalmente fue Christian Domínguez quien sacó cara por su colega. "Increíble que siendo mujer, la gente utilice palabras tan fuertes", sentenció.
Finalmente, Janet Barboza aseguró que Michelle Soifer no merecía las pifias, y le dio un consejo de oro: No subirse a un escenario cuando hay problemas técnicos. "El público se desquitó con Michelle por todo lo desagradable. Si estoy viendo que el público está enardecido, si yo veo eso, como artista no me expongo y no subo", acotó.
Sin embargo, esto no quitó que la 'Rulitos' le eche flores a la popular 'Michi' y resalte su trayectoria, pese a este amargo momento. "Se la está buscando michelle soifer y no es facil", acotó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.