La actriz Ebelin Ortíz reveló sobre cómo se sintió cuando le extirparon el útero, ya que durante la pandemia le identificaron un mioma que cada día crecía mucho más y tuvo que tomar una fuerte decisión para preservar su salud.
Ante ello, la artista aseguró que no se vio muy afectada por la situación, ya que ella había decidido desde muy joven que nunca estaría en sus planes ser madre.
PUEDES VER: Ebelin Ortiz exige la renuncia de Pedro Castillo: "Váyase con la poca dignidad que le queda" [FOTO]
Sin embargo, antes de la operación tuvo que hacer un proceso de reconciliación con todos sus órganos.
“Me dijeron que dicha materia no se disolvía sino que grecia cada vez más. En lugar de un dedo meñique era el dedo pulgar. El doctor me dijo que hasta los 40 te quitan los ovarios y yo ya tenía 50, así que debía hacerse todo completo. Pero primero debía hacer un proceso de sanación con mis órganos para desprenderme de ellos”, reveló a “Préndete”.
Ortíz aseguró que la menstruación le generaba mucho dolor y ella ya había decidido no tener hijos, por ello, no le habría afectado tanto el ya no contar con uno de sus órganos.
“Lo tomé con tranquilidad. Yo sufría mucho todos los meses con mi periodo, le pedía al señor que si esto no me va traer nada bueno que se lo lleve, ¿para qué sufrir todos los meses?”, señaló.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.