Ebelin Ortiz le canta 'Flor de Retama' a Pedro Castillo: “Esto recién empieza” [VIDEO]

¡Tremenda voz! Ebelin Ortiz se mostró tranquila con los resultados de las Elecciones 2021 y entonó una bella canción a Pedro Castillo.

Ebelin Ortiz le canta 'Flor de Retama' a Pedro Castillo.

Ebelin Ortiz le canta 'Flor de Retama' a Pedro Castillo.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Twitter
Lazy loaded component

Un himno de Ayacucho. La reconocida actriz peruana, Ebelin Ortiz, no dudó en emitir una serie de opiniones sobre la innegable proclamación del líder de Perú Libre, Pedro Castillo, ayer lunes 19 de julio.

Desde su cuenta oficial de Twitter, la actriz conocida por sus diversos papeles en los teatros peruanos, publicó su sentir sobre el resultado final de estas Elecciones 2021.

En primera instancia, realizó la siguiente publicación, etiquetando al profesor: "Señor Pedro Castillo desde hoy le entregamos no un cheque en blanco. Los ciudadanos que votamos por usted estaremos vigilantes y #ConZapatillasListas para corregir si es necesario. Felicidad Señor #PresidenteDelBicentenarioPedroCastilloTerrones. Felicidad Señora VP (vicepresidenta) Dina Boluarte".

La publicación generó una ola de comentarios, pero lo que no esperaban los cibernautas, era que Ebelin Ortiz iba a entonar la popular canción, e himno ayacuchano, 'Flor de Retama'.

Sorprendiendo a más de uno, la actriz se grabó entonado la canción de Martina Portocarrero para, de esa forma, conmemorar está celebración política, mostrando su optimismo a estos comicios electorales. En el tuit se lee una serie de hashtags, se los cuales resalta "Esto recién empieza".

Lazy loaded component iframe

Ebelin Ortiz cuestionó a Fernando Rospigliosi por apoyar a Keiko Fujimori

La actriz Ebelin Ortiz no dudó en cuestionar a Fernando Rospigliosi, quien se ha convertido en el principal defensor de Keiko Fujimori, pues es miembro del equipo técnico de Fuerza Popular.

"Señor Rospigliosi, por qué no puedo creerle a Pedro Castillo cuando dice que respetará la constitución? Por qué tengo que creerle a Keiko Fujimori cuando habla del respeto a las instrucciones?. Le recuerdo que en 5 años hemos tenido 4 presidentes porque ella no supo perder", escribió.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales