El exjugador de Universitario de Deportes, Cuto Guadalupe, continúa en el ojo público tras darse a conocer que su pareja Charlene Castro le fue infiel con un hombre alejado de la farándula peruana.
Sin embargo, pocos recuerdan que el exdeportista también protagonizó tres ampays en el pasado y en una entrevista con Verónica Linares se animó a contar cuáles fueron.
El primer ampay de Cuto Guadalupe ocurrió entre 2003 y 2004 en Iquitos, luego de tener un partido amistoso. Según lo que relata el ahora presentador de YouTube, las cámaras de Magaly Medina lo ampayaron en una discoteca muy conocida llamada Noa Noa.
En el momento que se divertía con sus amigos empezó a sonar la canción 'A quien le importa' de Thalía, así que no dudó en ponerse a bailar y la 'Urraca' al ver eso puso en duda la orientación sexual de Cuto.
El también empresario sostuvo que decidió no quedarse callado y le respondió a la presentadora de televisión proponiéndole ir a un hotel de cinco estrellas, pero como era de esperarse lo choteó.
PUEDES VER: Cuto Guadalupe y Charlene Castro: ¿Quién es Luis Ticona, el hombre ampayado con la pareja del exfutbolista?
El segundo ampay de Cuto ocurrió también en una discoteca, pero a comparación de la anterior sucedió en Miraflores y fue duramente criticado por haber salido de fiesta al tener una lesión.
"Estaba bailando hasta abajo y también me sacaron (ese ampay), pero yo estaba lesionado, no estaba en lista porque estaba lesionado. Entonces ella (Magaly) dice: ¿No estaba lesionado?. Está bien yo estaba lesionado, pero para bailar no hay problema sino que eso afecta cuando tienes que correr y hacer un esfuerzo diferente", detalló Guadalupe.
Con respecto a su tercer ampay decidió no comentar mucho al respecto, solo mencionó que fue un problema familiar vinculado a uno de sus sobrinos. Cabe resaltar que dejó en claro que no se trataba de Jefferson Farfán.
PUEDES VER: ¿Cuánto gana 'Pepino' por sus shows tras ingresar a "JB en ATV" como reemplazo de Dayanita?
Cuto Guadalupe en la conferencia de prensa que dio sobre el ampay de la madre de su último hijo Charlene Castro y aseguró que no es quien para juzgarla pues también cometió errores en el pasado.
"Yo no soy quien para juzgar, yo también tengo mis anticuchos, también cargó mi cruz, nadie es perfecto. Ella es la madre de mi hijo con la que lo que vivido más de diez. Lo que tenga que hablar con ella, lo hablaré y ya está", expresó el exfutbolista.
Además, detalló que no le quiere guardar rencor a nadie: "Lógico es parte de la mi vida, estoy en un momento de mi vida, no tengo espacio (para rencores), si fuera el de antes voy y tumbo ese edificio. Me ha pasado esto por algo y hay un propósito de por medio, no voy a victimizarme".
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.