¿Le hará masajes? Rosa Fuentes ha sido tomada como referencia de lo que es una mujer fuerte y resiliente, pues a pesar de la infidelidad de su esposo Paolo Hurtado con Jossmery Toledo en medio de un embarazo de riesgo, ella decidió salir adelante por sus propios méritos promocionando su negocio de rehabilitación física para futbolistas.
Fuentes aprovechó las cámaras de "Amor y Fuego" para mostrar sus modernas instalaciones y equipos, sin embargo un detalle que no pasó desapercibido es que aún guarda un cuadro de colección de camisetas que pertenece al padre de sus hijos. Esto fue cuestionado por los conductores del programa, ya que ellos recordaron que, en una oportunidad, ella aseguró que no lo quería ver ni en foto.
Sin embargo, Rosa no tendría problemas con guardar los recuerdos de su cónyuge, ya que existe la posibilidad que ella vuelva a tener contacto con su expareja de otra manera.
PUEDES VER: Jossmery Toledo habla de presunta reconciliación entre Paolo Hurtado y Rosa Fuentes: "Él entra a su casa"
Al ser consultada sobre si ya perdonó la infidelidad de Hurtado, Rosa aseguró que más que perdonarlo, pudo sanar las heridas con ella misma. Con ello, contó un detalle que pocos conocíamos, y es que cuando estaban juntos, el futbolista asistía a su local para recibir tratamientos de rehabilitación.
Sorprendidos con la noticia, Rodrigo y Gigi no dudaron en consultarle si ella aceptaría atender a Paolo si va a su local para poder atenderse, ante ello, Fuentes aseguró que sí lo haría pero con una condición.
"El se venía atender acá, no se si vendrá, pero si viene no hay problema. Lo que sí, ahora tiene que pagar porque ya no hay canje", dijo entre risas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.