Jossmery Toledo habla de presunta reconciliación entre Paolo Hurtado y Rosa Fuentes: "Él entra a su casa"

Luego de las declaraciones de Rosa Fuentes en los programas de TV, la expolicía Jossmery Toledo dio a entrever que se encuentra enfocada en sus asuntos y no estaría con el futbolista Paolo Hurtado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jossmery Toledo deja entrever reconciliación entre Paolo Hurtado y Rosa Fuentes: "Él ingresa a su casa"
Jossmery Toledo deja entrever reconciliación entre Paolo Hurtado y Rosa Fuentes: "Él ingresa a su casa"Fuente: GLR. - Crédito: Composición El Popular

Jossmery Toledo sorprendió a propios y extraños tras pronunciarse por primera vez sobre su romance clandestino con Paolo Hurtado. La expolicía no dudó en usar las cámaras de 'Amor y fuego' para referirse sobre el tema. Asimismo, se refirió de manera breve sobre las últimas declaraciones de la aún esposa del 'Caballito', Rosa Fuentes. ¿Qué reveló?

Como se recuerda, la exchica reality estuvo en medio de la polémica por su vínculo con el seleccionado peruano, con quien fue ampayada en situaciones comprometedoras, pese a que él mantenía una relación sentimental con la madre de sus hijos, Rosa Fuentes, mujer que lo acompañó por más de una década y que espera un próximo bebé.

Tras la controversia y el tema de la infidelidad del futbolista de Cienciano, Jossmery no pudo evitar hablar por primera vez sobre su amorío con el deportista y prefirió no abordar a los temas relacionados a la expareja de Hurtado. "Yo no voy a hablar nada de la señora", dijo en un primer momento.

Asimismo, contó a la reportera de 'Amor y fuego' sobre su situación sentimental actual. "Yo estoy soltera hace un buen tiempo, estoy feliz, contenta, enfocada en lo mío. Yo por mis valores estoy soltera", aseveró.

Luego, se refirió sobre la indirecta que lanzó Rosa Fuentes sobre las terceras personas que se involucran en un matrimonio o relación. "Las mentiras tienen patas cortas, yo creo que ustedes tienen unas imágenes donde él entra a su casa y se queda ahí con ella. Comparte muchas cosas con ella, va a su nuevo local", dijo.

Por último, resaltó que "la gente se da cuenta de todo" y que continuará trabajando como siempre. "Yo simplemente voy a seguir en lo mío. Enfocada en lo mío, y ya va a ver otra Jossmery distinta", sentenció muy segura.

¿Rosa Fuertes y su indirecta a Jossmery Toledo? Esto dijo sobre las terceras personas

En una entrevista para 'América Hoy', Rosa Fuentes se animó a hablar por primera vez sobre la infidelidad de su aún esposo Paolo Hurtado, quien ´fue ampayado en Cusco y Lima con la expolicía Jossmery Toledo, pese a su matrimonio de más de 10 años. Ante lo sucedido, la madre de familia compartió su opinión.

En un momento, Rosa habló sobre las terceras personas en una relación sentimental. Al parecer, envió una 'chiquita' a la influencer. "En general... qué podría decirte... todo lo que han dicho ustedes, todas las conductoras de programas, que no tienen ningún tipo de valores, no tienen una buena base en casa", dijo. Luego, resaltó que no lo mencionó por alguien en especial.

"Porque hay muchas cosas que vienen desde casa y eso se ve reflejado de grandes. No tengo nada qué hablar puntualmente de nadie", aseveró a dicho medio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...